En historia alianza, Priistas y Panistas reciben a Marcelina Orta, candidata a diputada federal, así como a Melchor Budarth y Martha Uresti de Budarth, para mostrar su fortaleza con un mitin y desfile.
En un hecho histórico sin precedentes, aquí el PAN y el PRI hacen a un lado sus diferencias ideológicas y se unen para que triunfe en las elecciones de junio próxima la coalición Fuerza y Corazón por México que abandera Xóchitl Gálvez.
Y para mostrar la fuerza de esa alianza, militantes de ambos partidos recorrieron las principales calles de esta ciudad encabezas por Marcelina Orta Coronado, candidata a diputada federal por el 06 distrito, Melchor Budarth Báez y Martha Uresti de Budarth, como invitados distinguidos, la cual deja de manifiesto el total respaldo a la fórmula ganadora.
En su mensaje la aspirante a la Cámara de Diputados se comprometió con las familias del Vergel de Tamaulipas a trabajar para que regresen los apoyos al campo y los apoyos económicos a los programas sociales a las mujeres y a las madres de familia, reabrir las guarderías y asegurar el abasto de medicamentos.
En su intervención Pedro Muñiz en voz del priismo Ocampense destacó que hay una razón por la que los priistas, panistas y perredistas están unidos: “nos une algo muy importante: el futuro de México”.
Además, aseguró que “Pondremos experiencia, compromiso, trabajo y lealtad a nuestra fórmula Fuerza y Corazón por México, para hacerla triunfar y hacerlos ganadores a todos en Ocampo” aseguró.
Tras la concentración, se llevó a cabo una caminata por las principales calles de Ocampo, y a su paso realizaron una visita a las instalaciones del CDM del Partido Acción Nacional; y al CDM del PRI Ocampo.