18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Truko es factor de unidad ante Cualquier ideología: Lety Salazar

Debes leer esto

Hoy necesitamos un hombre que sepa sumar, que lo que diga lo cumpla, como Cásar Verástegui honra su palabra

Por Eduardo Gómez

Luego del trabajo que ha venido realizando como único precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto ‘Truko’ Verástegui Ostos es factor de unidad ante cualquier ideología política.

Lety Salazar Vázquez ex alcaldesa de Matamoros dijo en dicha ciudad fronteriza que el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, ha demostrado que su objetivo de ponderar el bien del Estado, por encima de objetivos personales sigue ganando simpatías.

Sus valores, condiciones y capacidad para saber escuchar, dialogar, entender, visión y responsabilidad para cumplir con su palabra, lo colocan como un hombre que sabe cumplir y honrar la palabra.

Ciudadanos de diferentes ideologías o corrientes políticas, hoy han decidido sumarse a ese proyecto;

“Le gustan los acuerdos, hoy por hoy necesitamos un hombre que sepa sumar, que lo que diga lo cumpla, ‘Truko’ cumple y honra su palabra. No hay duda de que va a asumir responsabilidades y va a cumplir cundo sea gobernador de Tamaulipas”, dijo la también ex diputada local, integrante de una familia de políticos matamorenses de gran trayectoria.

En busca de consolidar las condiciones de seguridad para Tamaulipas, Lety Salazar es un llamado a los ciudadanos de Tamaulipas para seguir integrándose a la alianza que siguen impulsando el PAN, PRI y PRD.

 “Aquí se pueden sumar de otras corrientes y gente que no se sienta identificada cada ningún color, a final de cuentas todos somos de Tamaulipas”. 

Con la intención de concretar condiciones para Tamaulipas, el ‘Truco’ es la única opción que los ciudadanos, porque es un hombre que tiene la intención de atender lo que aún falta por hacer en el estado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas