27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Una viaje con causa humanitaria

Debes leer esto

Por Manuel Núñez

Adoloridos pero contentos, al lado de sus padres o de un familiar cercano, regresaron en la madrugada de ayer 300 niños y niñas de 5 a 11 años que recibieron el miércoles 2 del mes en curso, la vacuna Pfizer contra el COVID19 en la ciudad de Rio Grande, Texas ubicada en la frontera con Camargo, Tam.

Todos viajaron en 13 autobuses de la línea Transpais a Estados Unidos sin necesidad de visa ni pasaporte ya que le unidad entró al territorio americano solo para llevar a los niños en un viaje con causa humanitaria promovido por el alcalde Noé Ramos Ferretiz y su esposa Shelya Palacios de Ramos, presidenta del Sistema DIF.

Muchas felicidades a Noé y a Sheyla, nuestros representantes de Ciudad Mante, por su noble trabajo siempre al servicio de los ciudadanos, estoy segura que van a hacer historia por su extraordinaria labor, estoy agradecida, que Dios los bendiga en este viaje y los traiga de regreso con bien a todos, entre ellos van mis nietos!, les dice Alma Wong. 

Ambos, con los niños, las niñas y los padres de familia o tutores abordaron a las 11 de la noche del martes los autobuses para llegar en la madrugada del miércoles e iniciar los trámites del cruce del puente internacional dentro del programa de Vacunación Transfronteriza hasta que vacunaron al último niño, todos se regresaron-

Uno de los paramédicos americano que subieron al autobús, preguntó con voz fuerte: -¿De dónde nos acompañan el día de hoy? Una voz infantil grito -¡de México! Otro dijo: -De El Mante, Tamaulipas…y tronaron en aplausos todos los pasajeros. 

Son los primeros niños Mantenses en la corta historia de la pandemia que reciben la inmunización para proteger su salud, poder ir a clases con más seguridad. Esta acción recibió el reconocimiento de voces en las redes sociales que aplauden la gestión de Noé y Sheyla. Algunos comentarios:

Carmen Ávila.- GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS CHIQUITINES, QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR LA VACUNA! GRACIAS SEÑORA SHEYLA Y A NUESTRO PRESIDENTE ARQUITECTO NOÉ RAMOS ! POR ESTAR AL PENDIENTE DE LA CIUDADANÍA EN TODOS LOS ASPECTOS

Elsa María Ybarra Martínez, Muchas felicidades por el gran Amor a tu trabajo en nuestro municipio  y a todo lo que realizas. Bendiciones para ustedes en todo momento

Karina Loredo.- Muchas felicidades Sheyla por esta gran gestión! Demuestran un gobierno humano y cerca de la gente.. que Dios les multiplique con bendiciones!!

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas