24.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Uniré a morenistas para que la esperanza llegue a Tamaulipas 

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Américo Villarreal recibió el respaldo de Militantes de Victoria

Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena en esta capital, el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura, dijo que unirá a mujeres y hombres morenistas para que la esperanza llegue a Tamaulipas y se traduzca en bienestar para todos.

Con la llegada de la 4T a la entidad, aseguró, llegarán más beneficios para que las y los tamaulipecos vivan en un clima de armonía y paz social, y para que nuestros hijos y nietos sigan los principios y valores que engrandecen a este hermoso estado.

Durante la reunión, el coordinador territorial de la 4T, José Ramón Gómez Leal, destacó que Américo Villarreal es un hombre con una honestidad y trabajo comprobado.

Es un digno representante de la Cuarta Transformación en el estado, toda vez que ha fortalecido la unidad hacia adentro y movilidad hacia afuera.

El precandidato estuvo acompañado de su esposa María Santiago de Villarreal Anaya, de legisladores federales y estatales.

 Américo Villarreal, también destacó la participación de las mujeres en el servicio público que son el pilar que encumbran a la nación.

Villarreal Anaya tomó la protesta al Comité de Defensa de la 4T en Victoria.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas