19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

VIDA DIARIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

AMLO, AVA y LALO…

POR ROSA ELENA GONZALEZ

Mañana estará en la capital tamaulipeca el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, y desde el corazón de Tamaulipas el mandatario nacional transmitirá su tradicional mañanera.

Esta será la tercera ocasión que AMLO visite, en la administración del Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, la perla tamaulipeca, eso habla de la buna relación que existe entre ambos mandatarios, estatal y federal, y que en alcalde capitalino EDUARDO GATTAS está en el ánimo de ambos.

Y LALO GATTAS tiene mucho que agradecerle al gobernador AMERICO VILLARREAL y al Presidente LOPEZ OBRADOR, pues gracias a su buena voluntad se anunció que este año dará inicio la construcción de la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero donde se dará un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno con el cual se beneficiarán con el abasto del vital líquido a gran parte de la población de la capital tamaulipeca.

Por cierto, el trabajo iniciado desde el primero de octubre del 2021 en las principales ciudades de Tamaulipas por los alcaldes, de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTU-ROSAS, de Altamira, ARMANDO MARTINEZ, de Reynosa CARLOS PEÑA y de Victoria, EDUARDO GATTAS, es un trabajo encaminado a la reelección ya los primeros tres alcaldes su partido MORENA los oficializó como abanderados para el segundo periodo y en el caso del Alcalde LALO está en espera para que en automático se dé a conocer su designación y se declaren listos para la campaña constitucional que iniciará el día 15 de abril.

De lo anterior ¿porque MORENA no mueve a ningún alcalde que tiene posibilidades de reelegirse? Es sencillo, porque el trabajo de gobernar una ciudad no se puede detenerse cada 3 años, la continuidad de los avances que se tienen en obra pública, servicios públicos, los programas sociales, así como el trabajo ordenado y transparente de las áreas de finanzas obliga a que no se detenga el proceso y se siga trabajando ordenadamente de la mano del gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda GATTAS es uno de los alcaldes que trabaja y defiende con el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, el cambio en la fisonomía de la Capital es sorprendente, de ser una de las ciudades más sucias del estado, hoy Victoria tiene una recolección de basura catalogado como excelente, gracias al fideicomiso del fondo de capitalidad, ayudó para que una buena parte del equipo de camiones sean adquiridos y la otra parte con recursos propios del municipio, haciendo más cuidando el gasto para cumplir con las metas trazadas por el alcalde y darle un giro a Victoria como ciudad modelo en la entidad.

Sobre la sucesión por la alcaldía, el alcalde LALO GATTAS se muestra listo y optimista, lo respalda los resultados obtenidos en corto tiempo, la ciudadanía que nota que el ayuntamiento trabaja en todos los rubros, también en la cercanía con la gente.

En fin, la situación es que estará el jueves en la capital tamaulipeca ANDRES MAN UEL LOPEZ OBRADOR, es la tercera ocasión que visita el este municipio, eso habla de la buena amistad que mantiene con el gobernador AMERICO VILLARREAL y el alcalde EDUARDO GATTAS.

Ya que andamos con temas del alcalde de la capital tamaulipeca, ayer circulo en redes sociales una encuesta de Electoralia donde EDUARDO GATTAS es el personaje mejor posicionado en el municipio, trae un 54 por ciento, mientras que GERARDO ILLOLDI aparece con un 23 por ciento y JORGE, tico, GARCIA solo un 21 por ciento. Esos puntos los debe tomar muy en consideración morena para no equivocarse.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img