31.5 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Anda enloquecido el presidente… 

Por: Rosa Elena González

La canícula es el periodo del año en el cual se registran los 40 días más calientes y, de acuerdo a estudios del comportamiento humano, también es el periodo con más trastornos emocionales en las personas, concretando, es el tiempo que más registra actos de locura.  

Dicen las abuelas que, aparte de que son los días más calientes, la posición de la luna tiene efectos que impactan en el comportamiento humano, de ahí que muchas veces dicen “les afecto la luna, la canícula los enloqueció”.  

Viene el tema a colación porque el periodo canicular inició el domingo 3 de julio y terminará el 11 de agosto, en este periodo se registraran las más altas temperaturas del año, son los días más calientes, al grado que los meteorólogos aseguran que este 2022 podemos rebasar los 48 grados centígrados, así es que prepárese, tome sus precauciones porque el calor estará a rabiar.  

Bueno, la verdad es que para muchos políticos el periodo canicular hasta parece es su estado normal pues siempre andan enloquecidos, alucinados, manifestando sus bajas pasiones.  

Se nos acabaría el especio para mencionar aunque fueran unos cuantos de esos personajes, pero para muestra está el presidente del PRI Nacional, ALEJANDRO, ALITO, MORENO CARDENAS, pues este hombrecito enfundado de diputado federal no necesita ni siquiera los efectos de la canícula para andar enloquecido, proponiendo locuras.  

Además, ¿para qué demonios están entonces las autoridades, los encargados de guardar el orden e impartir justicia?, sí que al ALITO le afectó la luna anticipadamente, imagine usted si esa locura la externó antes de la canícula como ira andar en estos días de acalorado, más cuando se da cuenta que va a la baja, andará más enloquecido.  

Quién sabe si al catearle su residencia en Campeche le encuentren armas de grueso calibre a MORENO y de ahí su urgencia de proponer que legalidad de portarlas, porque es obvio que santo no es y lo que propone no es para bien del pueblo sino para defender sus intereses, ya nada más falta que él sea quien quiera vender armamento en todo el país.  

Por cierto, luego de que le catearon su casa, ALITO se manifiesta, dice que recorrerá el país aclarando la situación, ¿a quién demonios le interesa su versión? Es seguro que ni siquiera a la totalidad de los priistas, pues sus antecesores ya no lo quieren al frente del partido pero MORENO CARDENAS se niega a soltar su tabla de salvación ¿Por qué será, que oculta, que quiere negociar?  

Igual ALITO dice que hará una gira internacional para inconformarse contra el gobierno federal, hasta con instituciones intergalácticas quiere acudir ¿será muy grande su delito o porque tanta desesperación? Aparte, ¿de dónde secara el dinero para andarse paseando? Claro está que de su bolsillo un peso para sus giras de reclamo e inconformidad no sacara, ahí también pueden hacerle otra investigación. Quien lo financia.  

Algo esconde ALITO, trae mucha urgencia de blindarse y como si al PRI le sobrara el dinero su dirigente ya anuncio que para defenderse de acusaciones recorrerá el país y acudirá a instancias internacionales, es obvio que busca hacer ruido mediáticamente, algo trata de ocultar y un blindaje ganar.  

 No hay la menor duda, anda enloquecido el presidente del PRI.  

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img