26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Es mejor Colosio que Samuel… 

Por Rosa Elena González

“Entiende muchacho, entiende, si eres candidato no es porque puedas ganar sino porque DANTE necesita negociar y a ti te necesitan para pelear”. 

 

Eso es lo que le deberían de decir a SAMUEL GARCIA, gobernador de Nuevo León que ahora anda loco por el poder queriendo ser presidente de la República y se lo tiene que decir quien le quiera de verdad para que no se haga ilusiones. 

 

Pues SAMUEL GARCIA, Gobernador con licencia de Nuevo León y virtual candidato presidencial del Partido naranja, dice que el MC ganará la Presidencia de la Republica en el 2024 y tendrá mayoría en las cámaras de Diputados y de Senadores. 

 

¡Ah loco!, diría DON JUAN, claro que es su papel decir que ganarán, pero igual puede medirse, ser más realista, al muchacho no le alcanza para mucho, por la narrativa familiar que trae LUIS DONALDO COLOSIO, Alcalde de Monterrey, hubiera sido mejor candidato, pero él si está ubicado y sabe cuál es el juego del dirigente nacional del MC y no se prestó. 

 

Lo dicho por SAMUEL no es más que otra descomunal mentira de esas que el suele decir, por mentiroso ya está registrado, pues recordemos que casi de rodillas juró que cumpliría con sus 6 años de mandado, que no dejaría la encomienda de Gobernador por irse de candidato. 

 

Su dicho le duró un año, para el siguiente ya andaba haciendo encuestas para medir su popularidad y con el asunto de TESLA, que es buena inversión no solo para Nuevo León sino para toda la nación, él cree que le avala para aspirar y ganar la presidencia de la república. 

 

Loco de poder anda SAMUEL-ON como el mismo se dice, el problema es que para la presidencia de la república se duda que la influencer de su mujer, MARIANA RODRIGUEZ, tenga tanta aceptación en México como para ayudarle a ganar. 

 

No es lo mismo Nuevo León que en toda la nación, bueno, ni siquiera en los Estados aledaños a tierras regias tiene influencia ni ella ni SAMUEL. 

 

Claro, y como buen machista, él cree que México no está preparado para ser gobernado por una mujer y, no de voz propia pero si a través de sus voceros en territorio, dejará correr esa versión, sobre todo en las Entidades donde el machismo está bastante arraigado. 

 

Además, lo real es que SAMUEL solo servirá de comparsa de CLAUDIA, será quien se ande peleando con XOCHITL para que la candidata de MORENA tenga menos complicaciones o, ¿para qué cree el muchacho que el mismo presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR lo destapó?, el problema es que tal parece no lo entendió o se hace el desentendido. 

 

Con todo y sus mentiras, que seguramente ni él mismo cree, SAMUEL GARCIA DE MARIANA RODRIGUEZ parece ser ya el tercer candidato a la Presidencia de la República y que no hay quien le haga sombra en Movimiento Ciudadano. 

 

Bueno, a menos que salga otro más loco de poder que él, como lo es el mismo dirigente nacional del MC, DANTE DELGADO. 

 

En fin, la situación es que SAMUEL GARCIA, aspirante a dirigir los destinos de este México lindo y querido dice que su Movimiento Naranja, que por cierto está a punto de descongelar a YUAWI, es decir, ponerlo a trabajar, ganará no solo la Presidencia de la República, sino que además obtendrá en el 2024 la mayoría en la cámara de Senadores y de Diputados. 

 

Buena la mentira de un mentiroso por excelencia que hoy anda loco por el poder, y si, los mismos regios lo dicen, es mejor carta LUIS DONALDO COLOCIO que SAMUEL GARCIA 

  

  

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img