19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

VISIONES

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Alianza con Desalianza. «Macabro» Plan de Partidos MORENA y Verde.

Éste «Acuerdo – Desacuerdo», Es Para ‘Partirle La Jeta’ al PAN-PRI-PRD, En Tamaulipas

 

¿Por qué Reynosa y por qué Ciudad Victoria «Aparentaron un conflicto en la designación de sus candidatos a la Alcaldía, por el Partido de MORENA?

¿Por qué la aspiración, en «Último Momento» de los Diputados Locales por la Presidencia de Reynosa? ¿Por qué la «Aparente Rebelión» de la Dirigente Estatal de Morena, a la decisión de su Delegado Nacional, al designar al candidato de Ciudad Victoria?

Porque Eugenio Hernández Flores y Maki Esther Ortiz Domínguez, son precisamente de Victoria y Reynosa y ellos encabezan la Fórmula para el Senado por el Partido Verde y precisamente con esta ‘aparente unión-desunión’, se trata de acercarle votantes a éste Partido.

Obener mayoría calificada en el Congreso de la Unión, es uno de los puntos fundamentales que postulan MORENA-VERDE Y PT, en su multicitado «Plan «C»; lograr ésto, solamente es posible, si los Partidos más débiles de ésta coalición logran obtener más posiciones en la próxima elección.

En Tamaulipas MORENA, se siente sobrado, puede darse el lujo de prestar votos, marcha en su carrera por el Senado con más del 50% en las preferencias electorales, pero hasta éstos momentos PAN-PRI-PRD, aparecen en segundo lugar y es el enemigo a vencer.

Lo más curioso es que todo este circo 🎪, lo hacen parecer real desde la cúpula y «Chamaquean» hasta a sus mismos militantes (aspirantes)😂; los cuatro Diputados Locales con aspiraciones de último momento para Reynosa dijeron lo mismo al manifestar su posición, al no ser seleccionados : fueron dirigidos por alguien a sabiendas, o los agarraron de p.tontos; Yuriria si debe haber sabido…pues ya seria mucho.

La estrategia parece buena y si les funciona, MORENA y VERDE, se estarían llevando las 3 Senadurías en el Estado. Los «Amigos de Corazón » de Eugenio, tendrán también que demostrarlo en las urnas, porque aparecer en un video brindando él apoyo no es suficiente y además «Son Priístas».🤣.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img