28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Votarán por Patty Chío en la Colonia Nacional Colectiva hartos de promesas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Los colonos le piden acabar con gobiernos incumplidos y encabezar un gobierno de Transformación que atienda sus necesidades.

En la Nacional Colectiva Primera Etapa, vecinos del sector le muestran las deplorables condiciones de las calles y le piden ser la gobernante que atienda sus necesidades; reconocen el trabajo de los gobiernos de Transformación

En la calle Lázaro Cárdenas don Erasmo no se anduvo con rodeos: Le pidió a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la alcaldía de El Mante Patty Chio, acabar con gobiernos incumplidos y encabezar un gobierno de Transformación que atienda sus necesidades.

Mostrándole una calle en deplorables condiciones, el vecino de este sector le dijo que los gobiernos municipales de los últimos años han sido de “puras promesas” y a la hora de encontrarse con la obligación de trabajar, no se acuerdan de los compromisos hechos en las colonias.

En un diálogo franco con la candidata, le dijo que El Mante requiere de gobernantes con ideales de Transformación, que atiendan no solo sus calles destrozadas, sino que recobren la confianza que el pueblo perdió con ellos y volvió a ganar con los gobiernos humanistas de la 4T.

“Vamos a ganar señora Patty, pero ayúdenos con la pavimentación de esas calles y que haya más fuentes de empleo para la gente y ese es trabajo de los presidentes municipales, su partido es muy fuerte y usted también y sabemos que va arriba”, sostuvo el señor Erasmo en el diálogo.

Patty Chio, llamó a los habitantes del sector a refrendarle su confianza el próximo 2 de junio y votar de forma masiva en las urnas para no dejar ninguna duda de que El Mante apoya la causa justa, humanista y transformadora que en el país encabeza Claudia Sheinbaum quien hará historia como la primera Presidenta de México.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img