27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Votaremos para que llegue Geño al Senado y Claudia a la Presidencia: zona sur

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Porque cuando fue gobernador de Tamaulipas apoyó a todos sin distingos, “lo vamos a volver a apoyar para que llegue al Senado”, señalaron ciudadanos que en la zona sur recibieron a Geño Hernández con abrazos llenos de gratitud.

El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández, acompañó a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en su segunda visita a Tamaulipas, esta vez en Tampico y Altamira.

Eugenio Hernández llegó y enseguida el cariño de la gente lo arropó, se acercaron para agradecerle todo lo que hizo cuando fue gobernador, “cuando él fue gobernador hubo de todo, leche para los niños, despensas, tinacos”, dijo una ciudadana.

Los ciudadanos reconocen la labor que desde el gobierno llevó a cabo el hoy candidato del Verde al Senado, por eso, y a pregunta de un periodista a una altamirense, de cómo vivió el gobierno cuando Geño fue gobernador, su respuesta fue contundente: “a toda madre”.

Hernández Flores ha señalado que desde el Senado de la República, apoyará a Claudia Sheiunbaum y los proyectos del gobernador Américo Villarreal para impulsar la cuarta transformación en Tamaulipas y México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img