28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Voto obrero ya está decidido, será por Geño y Maki al Senado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la certeza que como legisladores federales apoyarán a la clase obrera de Tamaulipas, el voto de este importante sector productivo está decidido por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez para el Senado de la República. 

En reunión con integrantes de la CTM y su líder Reynaldo Garza Elizondo, el abanderado del Partido Verde, dijo que desde la Cámara Alta apoyará la nueva Ley del Seguro Social.

“Como Senador voy a venir a exigir que en Río Bravo y en todo Tamaulipas haya un buen servicio del Seguro Social, que haya medicamentos, doctores, especialistas y que no nos alarguen las citas tanto, voy a estar al pendiente de eso”, dijo.

Explicó que también apoyará la propuesta de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum para pensionar a las mujeres de 60 a 64 años para reconocer el papel y trabajo de las mujeres en la familia.

Geño se dijo comprometido con los trabajadores de Tamaulipas, de quienes dijo, son la fuerza que mueve al estado, por eso hizo su compromiso, “yo voy a estar pendiente de los trabajadores, yo, Eugenio, voy a ser el Senador de los trabajadores de Tamaulipas y todo México”.

Ante cientos de trabajadores en este municipio les dijo y reiteró, “van a tener un Senador amigo, que sí los va a cuidar, que sí los va a defender, que va a estar al pendiente de todo lo que suceda y les voy a ayudar”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img