19.1 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Ya regresé, ahora vamos al Senado a seguir trabajando por Tamaulipas: Eugenio

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Lo reciben con afecto las familias de Matamoros, acompañado de Maki Ortiz y Mario López

A paso firme y con el respaldo de ciudadanos convencidos, la fórmula Verde de Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez continúa su camino rumbo al Senado de la República.

En la bella Matamoros, Geño Hernández dialogó con habitantes y vecinos de la colonia Ampliación Cabras Pintas, que lo recibieron entre aplausos y muestras de afecto por su regreso a esta tierra que tanto ayudó.

“Ya regresé ahora sí, porque vamos al Senado de la República para seguir trabajando por todos ustedes, amigas y amigos”, señaló el abanderado del Verde, al tiempo en que la gente coreaba, “sí se puede, sí se puede, sí se puede”.

“Porque podemos, estamos aquí, por ustedes; y me siento muy fuerte, con todos ustedes amigas y amigos de Matamoros que nos van a apoyar y me siento muy fuerte porque vamos por el Partido Verde junto a mi amigo Mario López, “La Borrega”, famoso presidente municipal de Matamoros”.

Eugenio Hernández continúa estos recorridos, acompañado además por su compañera de fórmula Maki Ortiz Domínguez, y el candidato a la diputación federal por el 04 Distrito con cabecera en Matamoros, Mario López Hernández.

“Nosotros tres juntos, desde el Congreso de la Unión, vamos a estar trabajando por todos y cada uno de ustedes, para mejorar la calidad de vida, para mejorar las condiciones de ustedes, de sus hijos, de sus familias”, dijo el candidato al Senado.

Eugenio “Geño” Hernández ha popularizado la “V” de la victoria, la “V” del Verde Ecologista que lo llevará junto a su compañera de fórmula al Senado de la República representando a Tamaulipas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img