El compromiso del gobernador Américo Villarreal de transformar a El Mante está visible para quienes lo quieran ver.
El paquete de obras en proceso representa una inversión de 78 millones de pesos, que incluye pavimentaciones de asfalto en las calles Clarificación, Manuel González, Jaime Nuño y Juan de Dios Villarreal de las colonias Azucarera, Independencia, Tamaulipas y Aeropuerto respectivamente.
Además, la reposición de drenaje sanitario y rehabilitación del pavimento de concreto hidráulico en la avenida Rotaria y calle Antonio Caso. En la colonia Revolución Verde, están rehabilitando la techumbre dañada de la escuela primaria Nezahualcóyotl.
Para constatar el avance de esas obras, el gobernador Americo Villarreal envió al secretario del ramo Pedro Cepeda Anaya, que, de manera discreta, sin comitiva, revisó la tubería del drenaje que se está remplazando, platicó con beneficiarios de las calles en proceso de pavimentación y escuchó sus comentarios.
De continuar ese ritmo de trabajo, con proyectos que atienden el rezago urbano, dentro de poco tiempo El Mante se incorporará de lleno a la dinámica que está transformando las regiones de Tamaulipas, para devolverle la dignidad que merecen sin arrogancia ni olvido.