23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Yaneth Nájera transparenta gestión como alcaldesa

Debes leer esto

Con la sencillez y carisma propias de una mujer educada con valores, Yaneth Nájera Cedillo rinde hoy su Primer Informe como presidenta Municipal de Nuevo Morelos, donde empieza y termina Tamaulipas.

Desde su llegada para encabezar el Ayuntamiento luego de una exitosa campaña electoral, Yaneth ha reconocido que sola no puede cumplir las expectativas de los electores que confiaron en su palabra.

Por esa razón, Yaneth se apoya principalmente en su cabildo integrado, como regidores y regidoras, Gris Cifuentes Carrizales, Adrián Hernández Martínez, Edith Magdalena Castillo Almaraz, René Cortina Coll, Eleuterio Rodríguez Pardo, Maestra Beatriz Herrera Frutos y el Síndico Víctor Lucio Tristán Peña.

De ese Cabildo y sus colaboradores, Yaneth toma las mejores decisiones para administrar la hacienda pública y destinar los recursos a obras y servicios que beneficien a la colectividad, con total transparencia y rendición de cuentas.

Este ejercicio de mostrar los resultados son una prueba fehaciente del cambio que se vive en Nuevo Morelos, donde se informa a la comunidad del destino de su dinero, los rubros que cubre en un estado de resultados que firman la presidenta municipal Yaneth Nájera, el tesorero Municipal Julián Castillo Hernández, el Sindico Municipal Víctor Lucio Tristán Peña y el contralor Abel de Jesús Galicia Briceño.

En esa trasparencia se incluyen las actas de Cabildo efectuadas de enero a la fecha don un detalla las actividades que realiza cada regidor en sus respectivas comisiones lo cual habla de que ese cargo de gran responsabilidad se ejerce con seriedad y empeño independientemente de analizar las propuestas de la alcaldesa en relación con los programas de obras de infraestructura y demás actividades inherentes al cargo. donde se nota el cambio por todos lados, gracias a una administración al servicio de la gente.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas