20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

A partir de Julio entregarán pensión de 65 y más

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, explicó que, durante los primeros días del mes de julio, comenzará la dispersión de recursos a los más de 11.4 millones de beneficiarios del programa federal; se trata de un pago bimestral de 4 mil 800 pesos.

A partir de julio de 2023, cambia pago de Pensión Bienestar

Montiel explicó que aquellos adultos mayores a los que se les haya requerido hacer el cambio de tarjeta de un banco privado a la del Banco del Bienestar y no hayan recogido su plástico antes del 31 de mayo, no podrán cobrar su pensión correspondiente al bimestre julio-agosto.

En un programa, a través de Facebook Live, Ariadna Montiel precisó que, por ejemplo, aquellos adultos mayores que recibían su pago en Banamex, no podrán continuar cobrando su apoyo, pues se canceló el servicio con ese banco.

“También va a continuar el módulo de rezagados para quien todavía no acude a recibir su tarjeta del Banco del Bienestar y ya fue convocado porque recibía su pensión a través de una tarjeta de un banco privado, como lo es Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Azteca, Scotia Bank, Afirme, de tal manera que ya hemos concluido el cambio en los módulos”.

Explicó Ariadna Montiel que forzosamente, tendrán que tener su nuevo plástico del Banco del Bienestar para que sigan obteniendo su pago de 4 mil

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

T E C L A Z O S

PANORAMA POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img