27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Entregó Prepa Mante otra generación de excelencia

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La C.P. Imelda Sustaita de Mendoza, de la UAT U- NIDO madrina de la Generación 2020-2023 integrada por 279 alumnos y alumnas

Tendiendo como madrina de la generación 2020-2023 a la C.P. Imelda Sustaita de Mendoza, presidenta de UAT U-NIDO, 279 alumnas y alumnos de la Escuela Preparatoria Mante celebraron su graduación y entrega de certificados de Bachillerato.

En su mensaje la Madrina resaltó su origen mantense, “Sigamos mostrándole al mundo de lo que somos capaces la gente de Mante”. 

Añadió: “En mi vida he aprendido que a la educación es la llave que abre la puerta del éxito, en sus manos tienen ahora esa llave, han adquirido conocimientos y habilidades que los empoderan para enfrentar cualquier desafío en su camino” expresó, al tiempo que resaltó su origen mantense dijo.

En ese evento la Mtra. Ma. del Pilar Garza Aguilar, directora de la Prepa Mante, ofreció un discurso de despedida para los ahora exalumnos, donde ratifica el compromiso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la educación de calidad y de vanguardia en el municipio.

Y reconoció el respaldo que recibe de parte del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos para que la Preparatoria Mante siga siendo la mejor opción para cursar la educación media superior en esta ciudad y la región.

Los alumnos más destacados recibieron sus reconocimientos, siendo Ernesto Ibarra Torres y Mariana Cedillo Cervantes quienes obtuvieron el primer lugar de su generación, para luego dar paso a la entrega de certificados a todos sus demás compañeros de generación.

Presentes en esa ceremonia de graduación, la directora de Recursos Humanos y ex directora de la prepa Mante, Myrna Saavedra Merrem, del director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante Cesar Cruz Trejo y del jefe de Servicios Administrativos Rodolfo Gandara Gomez así como otros distinguidos invitados.

La Comunidad Universitaria de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, se congratula en felicitar a los estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Preparatoria Mante por concluir satisfactoriamente su bachillerato a la generación 2020-2023.

Con la presencia del Ing. César Cruz Trejo, Director de nuestro Campus Universitario y el Ing. Rodolfo Gándara Gómez, Jefe de Servicios Administrativos, en la Ceremonia de Graduación de este plantel educativo, simbolizamos los lazos de hermandad qué existen entre la Comunidad UAMMante y la Comunidad de Prepa Mante.

¡Felicidades graduados!

La Escuela Preparatoria Mante realizó el día de hoy su ceremonia de graduación para entregar a la sociedad la Generación 2020-2023, integrada por 279 alumnos.

posteriormente la madrina de la generación, la C.P. dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes: 

De esta manera la Escuela Preparatoria Mante entrega una generación más de alumnos de excelencia, ratificando su 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img