32.4 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Abraza la esperanza a Gómez Farías: Américo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“No somos miles, somos cientos de miles que están por este cambio y yo estoy luchando por el proyecto que es de ustedes”, dice

Por Jesus Elizondo/Enviado

Queremos un gobierno humanista que vea y procure por los jóvenes, niñas y niños, dijo Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena a la gubernatura, luego de recibir el respaldo de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio.

Reconoció, el esfuerzo de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional de Gómez Farías, que con su entusiasmo y visión consolidaron el proyecto de Morena y cambiar la historia.

Asimismo, Villarreal Anaya, convocó a militantes y simpatizantes a pintar de guinda a Tamaulipas, para traer el bienestar que les negaron los gobiernos omisos que incrementaron la pobreza y los beneficios para unos cuantos.

El proyecto ha crecido en toda la nación, y como ejemplo, es que Morena tiene 17 gobernadores en el País y la mayoría en congresos  locales de los estados, incluyendo en la cámara de senadores y diputados federales.

Seguimos las indicaciones que nos marca el Instituto Electoral, para no cometer faltas y poder transitar por el camino correcto con respeto a las instituciones y a los Derechos Humanos.

“No somos miles, somos cientos de miles que están por este cambio y yo estoy luchando por el proyecto que es de ustedes”, expreso.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas