25.8 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

Preocupa a fans la imagen de Yolanda Andrade

Su aspecto preocupó a sus fans ya que comenzó a circular un video en el que está sin el parche que ahora lleva en el ojo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La presentadora y actriz Yolanda Andrade ha causado revuelo entre sus seguidores luego de que circulara un impactante video en el que aparece sin el parche que cubre su ojo tras haber sufrido un aneurisma y enfrentar una complicada crisis de salud.

Las imágenes, compartidas por su hermana Marilé, muestran a Yolanda visiblemente afectada por la condición médica, con su rostro hinchado y el ojo derecho caído, evidenciando las secuelas que ha dejado la enfermedad. Sin maquillaje ni gafas de sol, la presentadora enfrenta c

Los fans no han tardado en expresar su preocupación y alarma ante la apariencia de Yolanda en el video. Comentarios en redes sociales describen a la conductora como “demacrada” y “cansada”, y algunos incluso dudan si realmente se trata de ella en las imágenes.

Pese a la inquietud de sus seguidores, Yolanda ha enfrentado la situación con entereza y ha asegurado que está mejorando. Sin embargo, muchos han sugerido que debería enfocarse en su salud y tomarse un descanso de su trabajo en el programa de televisión “Montse & Joe”.

El aneurisma es una condición médica seria que ha desafiado a Yolanda, pero la presentadora ha demostrado una resiliencia admirable en su lucha contra la enfermedad. A pesar de todo, sus fans han estado a su lado, brindándole amor y apoyo en este difícil proceso de sanación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img