19.6 C
Ciudad Mante
domingo, marzo 3, 2024

Activa Protección Civil Brigada de Hidratación en Ciudad Victoria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente y su equipo de trabajo entregaron bolsitas de agua fresca a la población que se encuentra expuesta a los rayos del sol en Ciudad Victoria —ya sea realizando su trabajo o en el trayecto hacia sus domicilios—, derivado de las altas temperaturas que se registran en Tamaulipas.

Esta actividad forma parte de los trabajos que se realizan dentro de la «Brigada de Hidratación» que implementa Protección Civil Tamaulipas con apoyo del secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, a favor de la ciudadanía para evitar golpes de calor. 

También obedece a la instrucción del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, de poner a las instituciones al servicio de las y los tamaulipecos.

La dependencia estatal señaló que uno de los objetivos de la protección civil es preservar la salud, el entorno y el medio ambiente, por lo que resulta de vital importancia atender los fenómenos perturbadores que impactan al estado durante las diferentes épocas estacionales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img