27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

AGENDA FRONTERIZA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

VILLARREAL Y BATARSE, DOS JOVENES CON PROMISORIO  PORVENIR

POR: HUMBERTO  GUTERREZ

Mientras que el PAN sigue dando malos ejemplos, aún con eso, en las altas esferas del PRI siguen alentando la alianza para el 2024. Ya no tardan en firmarla ante el INE y vamos a ser testigos de una alianza que no debió ser.

El partido MORENA es relativamente nuevo, tiene una alianza con el Partido Verde y con el PT.

En Tamaulipas apoyan y van de la mano con CLAUDIA SEHIMBAUM PARDO desde temprano.

Y todo indica que en las encuestas sale triunfante a nivel nacional, la aspirante CLAUDIA con una ventaja sobre MARCELO que su competidor.

Voy a destacar la organización AVANZADA TAMAULIPECA y la participación del Partido Verde, han hecho una simbiosis para lograr el triunfo de los candidatos de la alianza que se postulen para la nueva elección del 24. De las que puedo asegurar no habrá sorpresas, si acaso sorependidos.

Y no puedo dejar de percibir la imagen de dos jóvenes que dan la cara en los trabajos de organización de la plataforma formal para lograr que sea la mejor opción de voto.

Están forjando su propio liderazgo.

AMERICO VILLARREAL SANTIAGO es el dirigente de esta organización AVANZADA TAMAULIPECA nacida al calor de la campaña donde se eligió Senador a su padre y después gobernador AMERICO VILLARREAL SANTIAGO.

AVANZADA TAMAULIPECA aglutina a miles de jóvenes principalmente en los 43 municipios aportando un liderazgo joven y con talento que ve por satisfacer las necesidades de la gente con recursos económicos limitados.

Por ser quien es, recibe críticas.

Otro joven que esta funcionado bien es MARCO BATARSE FERREL, victorense que viene a reforzar al partido verde ecologista de Tamaulipas.

Es secretario de organización desde el 9 de abril y ya está dando resultados.

Por lo pronto es el comisionado por CLAUDIA SHEIMBAUN, es su sombra, sus ojos en Tamaulipas.

Y como el Partido Verde a nivel nacional manifestó su apoyo a la ex Jefa de Gobierno, lo que sigue es pura miel sobre hojuelas.

Los jóvenes VILLARREAL y BATARSE representan a la nueva generación política de Tamaulipas, a los nuevos rostros que emergerán con los nuevos tiempos políticos que se vivirán en México.

Creo que hay de alianzas a alianzas. MORENA –VERDE ampliarán el horizonte de cobertura.

No hay fecha que no se cumpla. El gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA entregó al Municipio de Victoria, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, 12 camiones nuevos para el servicio de recolección de basura y además el Ejecutivo Estatal inauguró también 20 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en 12 calles de las colonias Estudiantil, Américo Villarreal Guerra y Altavista.

Expresó el gobernador. “Nuestro gobierno es humanista y todas sus acciones están encaminadas al bienestar y desarrollo; en ese sentido trabajamos con el alcalde EDUARDO GATTÁS para seguir alentando el crecimiento de esta gran Capital, que es la flor consentida, y para embellecerla” dijo el mandatario estatal.

En el mismo acto, el edil victorense anunció que en breve se adquirirán 12 pipas, una barredora y más equipamiento con el Fondo de Capitalidad que aprobó el gobernador del Estado, para seguir impulsando la transformación de Victoria y el bienestar de las familias victorenses.

El Fideicomiso Fondo de Capitalidad consiste en dotar de más recursos presupuestales a Ciudad Victoria para dar respuesta a las demandas de bienes y servicios públicos que la ciudad tiene por su condición de capital y sede de los poderes públicos. Este evento tuvo lugar en la colonia Américo Villarreal de la capital tamaulipeca afirmó a pregunta expresa la Secretaria de Finanzas, ADRIANA LOZANO RODRIGUEZ.

Fíjese usted que se siente muy bonito cuando en la máxima casa de estudios, mi alma mater, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la que 28 egresados de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales Matamoros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibirán el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, logro que consolida el prestigio nacional de la máxima casa de estudios de la entidad en la formación de profesionales de la salud con un alto nivel de excelencia.

Los egresados del programa educativo de Médico Cirujano recibirán el premio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL), en una ceremonia a celebrarse el 29 de junio en la ciudad de Aguascalientes.

Merece un reconocimiento a los jóvenes médicos que han hecho un importante esfuerzo destacándose como estudiantes con una educación integral que contribuye a la buena imagen, siendo un privilegio contar con egresados de calidad que son ejemplo de los altos niveles académicos de la máxima casa de estudios.

Si que quepa la menor duda. Con estas metas logradas, la UAT fortalece sus indicadores de calidad educativa a nivel nacional y se prepara para darle mejores herramientas académicas a sus estudiantes, a través de las reformas que entrarán en vigor en el periodo que inicia en agosto de este año.

Mo correo : humbertografico@yahoo.com.mx

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img