24.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Agradece El Truco apoyo De los aspirantes panistas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Gracias a ellos, pudo ser precandidato único a la gubernatura del estado y lograr la alianza Va por Tamaulipas

Durante una entrevista con representantes de los medios de comunicación de Reynosa, César Verástegui Ostos, agradeció al senador Ismael García Cabeza de Vaca, al hoy secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores y al alcalde de Tampico, Jesús Nader por su generosidad para apoyarlo, “les agradezco a los tres que, bajo el diálogo y el acuerdo, hayan decidido apoyar a su servidor para que yo me registrara como único el precandidato a la gubernatura del Estado,” dijo.

Fue de esta manera que se pudo dar el escenario con la figura de un precandidato único, aunque reconoció que existe la posibilidad que, hasta el último día, se pudiera registrar alguien, “pero bueno, espero ser el único candidato de la alianza Va por Tamaulipas del PRI, del PRD y Acción Nacional”. 

En este contexto que ha tenido un excelente recibimiento por parte de la militancia de los partidos que integran la coalición Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, explicó que previo a esta etapa, llevó a cabo acercamientos con gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática para que conocieran su pensamiento y propuesta.

Con respecto al Partido de Acción Nacional, (PAN) señaló que omitió visitarlos para evitar cualquier tipo de ruptura entre los simpatizantes del resto de sus amigos panistas que aspiraban a la posición que hoy ostenta.

“Del último proceso a la fecha empecé a trabajar más con la gente del Revolucionario Institucional y con los del PRD. Dejé la gente de Acción Nacional hasta el último, porque no quise ir a contender, preferí buscar el diálogo y el acuerdo con los demás compañeros”. 

 

En este contexto, César El Truco Verástegui, inició desde el domingo 16 de enero su primera gira como precandidato a la gubernatura por Tamaulipas, visitando los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán en dónde ha privilegiado el dialogo con simpatizantes.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas