28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Ahora si habrá resultados en la presidencia Municipal

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Recorrió Patty Chio la colonia Tamaulipas y Fraccionamiento Jalisco para compartir su proyecto ganador en las elecciones del 2 de junio.

«La confianza de esta gente, sus lágrimas de agradecimiento, nos da mucha más energía de seguir adelante, de no parar, de seguir sudando camiseta y llegar a todas las familias de El Mante y decirles que aquí si habrá resultados», 

Eso lo expresó Patty Chio, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” integrada por Morena, PT y Verde, luego de un recorrido por la colonia Tamaulipas y el Fraccionamiento Jalisco.

En ambos sectores y en compañía de los candidatos al Cabildo, Patty Chio encontró el reclamo de la gente que quieren vivir mejor y ya están cansados de promesas incumplidas, de calles intransitables y sin luz.

En la colonia Tamaulipas, Doña Juanita, una mujer adulta mayor, recordó a Patty, sus padres y hermanas y dijo en sus comentarios, que fueron personas de bien, que generaron trabajo como lo hace hoy la candidata dedicada al comercio y que siempre dieron muestra de buen trato hacia sus colaboradores.

«Siempre fueron buenas gentes y nos querian y nos respetaban por eso les tenemos un buen cariño y confiamos en Patty», le darán toda su confianza porque proviene de una familia trabajadora y de valores, le darán toda su confianza porque proviene de una familia trabajadora y de valores.

En el Fraccionamiento Jalisco, Patty recibió una muestra más de confianza, de una persona a la que pudo apoyar en algún momento de su vida 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img