32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Alcalde agradece presencia de la guardia estatal en el torneo de Pesca de la Guapota

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Contento, contento muy contento, llego el alcalde de Mante Sergio Fernández Medina, a celebrar junto a integrantes del Club de Pesca Valle del Bernal, participantes y las familias, al Torneo de «La Guapota», celebrado en las aguas del Canal Lateral Juárez.

Entrevistado con relación al torneo, dijo que era una actividad muy bonita, y toda una tradición en Mante, mira cuantos años de estar y no venir nunca a disfrutar la verdad.

Esto cada vez se pone mejor, muy bonita convivencia familiar, eso es lo queremos aquí en Mante, este tipo de eventos donde se vean las familias, en donde puedan caminar en esta parte, como ahora.

El alcalde dijo que El Mante tiene sus canales que lo hacen ver como una ciudad muy bonita, muy fresca, muy verde a pesar de la situación como estamos con el clima.

Sergio Fernández Medina, expresó que la verdad estoy muy contento yo no había tenido la oportunidad de estar aquí, de pararme aquí en un evento de esta naturaleza, de «La Guapota y ahorita, como lo estoy viendo muy bonito, familiar 100 por ciento, es lo que la sociedad necesita.

Insistió, bueno esto lo que queremos y esto es lo que la sociedad necesita, que estos eventos se sigan repitiendo que haya muchos eventos para que la familia pueda salir y disfrutar.

El alcalde expreso, agradezco mucho el apoyo como se está viendo de las cooperaciones policiacas, nos dan tranquilidad y eso lo agradezco yo bastante, al igual que a todos los patrocinadores, a todos los que han apoyado con los productos y como artículos ya que motivan con los premios a los participantes. 

Además, se requiere que se unan, como que se involucre en estos de eventos, que participen que propongan cosas así por qué no, de este tipo de eventos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img