28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

El éxito del torneo de pesca, por el gran respaldo de los patrocinadores: Pelayo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El presidente Vitalicio del Club Valle del Bernal A.C. Martín Pelayo Ruiz, dio a conocer que para ellos era prioridad realizar este Torneo de Pesca Infantil.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Martin Pelayo Ruiz, dijo que tienen con este, ya 18 años de estar realizándolo, aclaro que dos torneos fueron suspendidos, uno por la inseguridad y el otro por COVID, pero aquí estamos echándole ganas y cada día funciona mejor.

Tenemos mucha participación y sobre todo que el comercio le apuesta al torneo, porque es un torneo que se desarrolla en un ambiente de armonía y familiar.

Con relación a los premios dijo que el Club tiene 10 pero que per que en esta ocasión será la excepción porqué se va a rifar una pantalla, un asador algo así y casi por lo regular todos se llevan un regalito en la rifa.

Agradeció a todos los patrocinadores, a la Cámara de Comercio que ha sido para nosotros punto de desplazamiento para realizar este torneo.

El ingeniero Martín Pelayo Ruiz, también agradeció al municipio de El Mante el apoyo con la logística, a todos los que nos están apoyando, a los integrantes de las corporaciones policiacas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img