25.5 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 23, 2022

ALCALDESA CARMEN LILIA EN SUS 100 DIAS DE GOBIERNO…

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Entre líneas

LIC. JORGE ARANO

      YA ARRANCO LA PRECAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS PARA GOBERNADOR EN TAMAULIPAS, CADA QUIEN CONSIDERANDO SER LA MEJOR FORMA DE HACERLO, QUEDA CLARO NUEVAMENTE QUE TANTO AMERICO VILLARREAL ANAYA COMO CESAR VERASTEGUI OSTOS “ EL TRUKO” son los favoritos para obtener mayor número de votos en las urnas electorales,  veamos la diferencia como se comportaron en la primer semana, el impacto de estos actos políticos, pero lo principal quien convence  al electorado.

     EL DR. AMERICO VILLARREAL GUERRA A TRAVES DE SUS COMITES DE DEFENSA DE CUARTA TRANSFORMACION Y EQUIPO CON ESTRUCTURA COLOCO DECENAS DE ESPECTACULARES PANORAMICOS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE TAMAULIPAS, IGUALMENTE ESTUVO RECORRIENDO diversos municipios el fin de semana, respetando las leyes electorales, cuidando las formas en que opera el INE, porque todo se suma a actos de campaña.

ADEMAS DE APOSTARLE A LOS PANORAMICOS COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA INTERNA DE PROSELITISMO EL CANDIDATO DE MORENA, RECIBIO A LOS ALCALDES DE LA CUARTA TRANSFORMACION DE LAS PRINCIPALES LOCALIDADES, EL FIN DE SEMANA LOS DIPUTADOS LOCALES DIRIGIDOS por el diputado-presidente Armando Zertuche Zuani acompañaron en sus recorridos a su candidato Villarreal Anaya, algo valido para darle mayor fortaleza al político de Morena, igualmente lo hizo José Ramón Gómez-  ojo: cuñado del gobernador-.

   LA SUMA DE ADRIAN OSEGUERA ALCALDE DE CD. MADERO A LA CAMPAÑA INTERNA DEL DR. AMERICO VILLARREAL EN MORENA, LE OTORGA EL RESPALDO DE LOS SIMPATIZANTES DE AMLO EN ZONA CONURBADA EN TAMAULIPAS, EL REFRENDO DEL ALCALDE REYNOSENSE OSCAR LUEBBERT igualmente es un plus en la frontera Norte, Luebbert Gutiérrez le sabe bien al tema de la política por lo tanto se dejara caer con todo su estructura claro que le invertirá tiempo y recurso, comienza a aclararse el panorama político que se desarrollara en la campaña electoral en mes de abril y mayo.

UN ACTO MULTITUDINARIO FUE EL QUE ARROPO EL PRIMER EVENTO PARTIDISTA DEL CANDIDATO DE COALICION “ VA POR TAMAULIPAS” CESAR VERASTEGUI OSTOS “ EL TRUKO”, MILES DE TAMAULIPECOS  DE LOS 03 PARTIDOS  UNIDOS EN PATIO DE LOS TERRENOS DE LA FERIA REFRENDARON su línea política, van con todo por el triunfo electoral, fue una manera de mostrar el musculo político,  enviar el mensaje de la unidad en este 2022 para retener el gobierno panista estatal, la diferencia es que será un gobernador que estableció el compromiso de gobernar para todos,  Cesar Verastegui Ostos sabe de política, hablo de los valores que le han heredado sus padres.

    PARA  FORMALIZAR LOS COMPROMISOS POLITICOS QUE SERAN DE CARÁCTER INSTITUCIONAL, PRESENTO A SU ESPOSA E HIJOS A LA SOCIEDAD TAMAULIPECA, PRIMERO PARA QUE LOS CONOZCAN, SEGUNDO  ELLOS SON TESTIGOS   DONDE LAS COSAS SE HARAN BIEN, CON TRANSPARENCIA y respeto, lo principal que se cumplan para beneficio de todas las familias Tamaulipecas, toca “ Truko” Verastegui un aspecto de interés para todas las madres y padres de familia, la inseguridad que es la petición principal en cada evento de las 43 ciudades que  integran nuestro Estado.

  CESAR VERASTEGUI OSTOS ACEPTO QUE LA INSEGURIDAD CRIMINAL, TAMBIEN LE HA AFECTADO, UN TEMA DONDE SE HABRA DE CONTINUAR LAS 24 HORAS DE LA SEMANA, LOS 365 DIAS DEL AÑO DEL PROXIMO SEXENIO CON valentía, responsabilidad, para que cada tamaulipeco se dedica a su trabajo, oficio o profesión,  Tamaulipas necesita de la aportación de todos para seguir generando el desarrollo, fuentes de empleo e inversiones empresariales, esta es parte de la visión  con que cuenta, experiencia en el ámbito político la ha reforzado significativamente.

   LA INICIATIVA DEL ALCALDE EN CD. VICTORIA EDUARDO “LALO” GATTAS DE RESCATAR EL RIO SAN MARCOS DEL ABANDONO EN QUE SE ENCONTRABA, CON ESFUERZO, PARTICIPACION CONVERTIRLO EN UN LUGAR FAMILIAR PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE y esparcimiento familiar, se inició con la participación de elementos pertenecientes al glorioso ejército mexicano, cuando existe voluntad de trabajar  los resultados afloran inmediatamente, cuando se  desvían los recursos públicos, estallan las voces ciudadanas  y se promueven amparos contra la misma Justicia, bien por el orden que  viene aplicando en Cd. Victoria el edil morenista Lalo Gattas.

ESTE LUNES LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS DA INICIO A SU CICLO ESCOLAR 2022-1, DEBIDO AL INCREMENTO DE LOS CASOS EN ESTA PANDEMIA COVID-19, LAS CLASES SERAN VIRTUALES EVITANDO CONTAGIOS Y PROTEGIENDO A LOS UNIVERSITARIOS, HOY SE CONTEMPLA SOLO SERA hasta el 28 de enero,  dependiendo de cómo se avance en la disminución de contagios,  el rector de la UAT Ing. Guillermo Mendoza Cavazos envió un mensaje a los  40,000 estudiantes, seguir preparándose académica y profesionalmente, reafirmando el compromiso de la UAT  avanzar hacia la excelencia educativa, innovando las carreras que reclama la sociedad mexicana,  Tamaulipeca para avanzar por la senda del progreso en México.

    SOBRE EL CANDIDATO DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO ARTURO DIEZ GUTIERREZ SABEMOS QUE VENDRA LA ULTIMA SEMANA DE ENERO A REYNOSA, NO TIENE UN REPRESENTANTE CON ESTRUCTURA EN LA FRONTERA NORTE COMO LOS OTROS PRECANDIDATOS, DE ANTEMANO SABE, SI QUIERE TENER buen resultado electoral debe contar con toda una estructura en las principales ciudades, aplicarse e invertirle de lo contrario no despegara políticamente como le está sucediendo en este momento, necesita  alguien le asesore realmente a lo que se enfrenta como  Truko Verastegui con todos los conocimientos sobre la política, un Américo Villarreal  que trae la política en su sangre,  Diez Gutiérrez  solo presume de su paso por la alcaldía de Cd. Victoria y no crea que fue evaluado con un 10 o un 08 de perdido, los Victorenses no olvidan lo que hizo y lo que no hizo, como el siempre repudiado exalcalde Dr. Xico González, dice el dicho “veremos y diremos”, una cosa la elección se gana con votos Arturo Diez y los votos están en el territorio o campo como lo quiera llamar, algunos compañeros irónicamente lo bautizan como Arturo Diez el calificado con un 06.

HOY REYNOSA, SIGUE SIENDO LA JOYA DE LA CORONA POLITICA EN TAMAULIPAS, QUIEN TIENE EL MAYOR CAPITAL POLITICO ES LA DRA. MAKI ORTIZ EXALCALDESA QUE GOBERNO LOS ULTIMOS 05 AÑOS, DECIR QUE NO LA NECESITAN ES UN ERROR POLITICO, EN LA POLITICA siempre son tiempos de sumar, más si las elecciones las gano con 120 y 150,000 votos,  creo que en lugar de  tratar de minimizar el peso político, deben peleársela, recuerden no ha ´perdido ninguna elección, incluso le ha ganado políticamente al hoy gobernador del Estado, no lo digo yo lo revelan los hechos y los números oficiales, nosotros solo comunicamos la verdad de lo que sucede.

  AVANZA EL MEJORAMIENTO DE LA VILLA TURISTICA DE NUEVO PROGRESA CON MEJORAS EN EL SERVICIO PUBLICO COLECTIVO, EL ALUMBRADO PUBLICO ES ESENCIAL PARA ATRAER EL TURISMO, IGUALMENTE GARANTIZA MEJORES RESULTADOS DE SEGURIDAD Y CONFIANZA PARA PROPIOS y visitantes, el gobierno que preside el alcalde Héctor Joel Villegas avanza  en áreas verdes, unidades deportivas, plazas públicas,  parque donde diariamente se reúnen las familia, el delegado de esta comunidad Edgar Abiel Peña refirió que sigue trabajando coordinados con el jefe del gobierno municipal,  quien tiene un alto sentido de responsabilidad al recibir las peticiones ciudadanas.

    LOS PROGRAMAS DE BACHEO SIEMPRE HAN SIDO EL BALUARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, EL DR.  ALBERTO ALANIS VILLARREAL HOY GOBIERNA VALLE HERMOSO IMPLEMENTO ESTA ACCION EMERGENTE, MEJORAR LAS VIALIDADES TANTO DEL CENTRO de la ciudad como los accesos a las colonias populares, las cuadrillas de obras públicas este fin de semana trabajaron en la avenida Hidalgo que corre paralela de oriente a poniente pasando por la plaza principal, los trabajos avanzan de manera eficiente.

  APLICADO EL EDIL MATAMORENSE MAESTRO MARIO A. LOPEZ EN LAS ACCIONES PREVENTIVAS PARA FRENAR LA PROPAGACION DEL COVID-19 CON VARIANTE OMICRON, ESTE ES UNO DE LOS MUNICIPIOS DONDE LA PANDEMIA OTRA VEZ INCREMENTO EL NUMERO DE CONTAGIOS,  diariamente realiza campaña de información y exhortación para usar de forma permanente el cubre bocas que también  debe cubrir la nariz, lavarse durante 40 segundos las manos de manera  constante, usar alcohol o  gel después de lavarse las manos o al tener contacto con superficies, principalmente si es en la vía publica.

  SIEMPRE HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES CIUDADANAS LOS GOBIERNOS MUNICIPALES, DESDE HACE MESES EL ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ EN REYNOSA INSISTE EN  DETENER LA QUEMA DE BASURA AL AIRE LIBRE, ADEMAS DE SANCIONAR A QUIENES CREAN LOS  BASUREROS CLANDESTINOS EN LOS CANALES O DRENES DE LA PERIFERIA, hoy anuncio el inicio del proceso para  que los agentes de tránsito tengan facultad legal para realizar  trabajos de sancionar a quien este contaminando el medio ambiente, canales, drenes, la nueva policía ecotransito con la participación de las autoridades de seguridad pública y medio ambiente, una medida positiva para desterrar estos malos hábitos ciudadanos que se ha realizado durante  décadas.

       ESTE LUNES 17 CARMEN LILIA CANTU ROSAS ALCALDESA DE NUEVO LAREDO RENDIRA SU PRIMER INFORME DE 100 DIAS DE GOBIERNO CLARO SERA DE MANERA VIRTUAL POR LAS CONDICIONES CREADAS POR PANDEMIA, EL EVENTO A TRAVES DE REDES SOCIALES – FACEBOOK LIVE-   ESTA PROGRAMADA iniciar a las 07:00 de la tarde, serán los resultados los que hablen si es positiva la labor de Carmen Lilia una mujer con sangre política en sus venas, con  principios de  honestidad y responsabilidad, hoy Nuevo Laredo le sigue reafirmando su confianza por los resultados que ha dado como gobernante de Morena, sin duda alguna no serán 03 años de gobierno   sino 06 años continuos por el cariño que se ha ganado entre los nuevolaredenses.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img