21.4 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Alegre convivencia familiar en Ocampo

Debes leer esto

Municipio y el DIF impulsa Sano esparcimiento para Reconstruir el tejido social

Por Mario Nuñez

#Ocampo. Un domingo diferente vivieron las familias del Vergel de Tamaulipas en una sana convivencia promovida por el Ayuntamiento que preside Melchor Budarth Baez y el Sistema DIF A cargo de su esposa la señora Martha Uresti de Budarht enfocada a reconstruir el tejido social y la activación económica.

Estas acciones realizadas el domingo pasado por la tarde en la plaza “José de Escandón” adoptaron el protocolo de salud para evitar contagios de COVID 19, como son el uso de gel antibacterial, la sana distancia y uso obligatorio de cubre bocas tanto en niños y adultos.

En este primer domingo familiar participaron artesanos de la región, exposición gastronómica con los platillos típicos, brincolines para los niños, lotería y demás actividades para fomentar el comercio en la ciudad con el beneplácito de todos.

-Familias de Ocampo se dieron cita en la plaza principal José de Escandón para disfrutar de las diferentes actividades organizadas como parte de los Domingos Familiares que impulsa el gobierno municipal.

Expositores de artesanías, gastronomía, música y diversión para los niños fueron algunas de las atracciones que desde las 5 de la tarde pudieron disfrutar los asistentes.

El alcalde Melchor Budarth Báez estuvo presente acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal Martha Uresti de Budarth, recorriendo los stands distribuidos en la plaza principal.

Esta actividad además de promover la integración familiar con el sano esparcimiento, representa una activación económica de los comerciantes que participaron y ofertaron sus productos

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos