30.2 C
Ciudad Mante
jueves, junio 30, 2022

Pasajeros golpean a asaltante en el transporte público del Estado de México (VIDEO)

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Otra más de la delincuencia.

Asaltante se vio acorralado cuando los mismos viajeros del transporte público en una van del estado de méxico frustraron el asalto de un delincuente, quien ya había despojado de los celulares a quienes viajaban en la unidad.

En un descuido del asaltante, uno de los pasajeros se lanzó al brazo que empuñaba la pistola para tratar de inmobilizarlo, y no tardaron ni 2 segundos para que los demás se abalanzaran sobre el delincuente para lanzarle golpes e intentar acorralarlo.

En un punto del viaje, de los compañeros del delincuente lo esperaba para ayudarlo, pero la misma unidad mantuvo el movimiento para que no pudiera ingresar a la unidad.

Al final del video se muestra que la unidad buscaría a las autoridades para poder entregar al delicuente y seguir con el proceso de captura.

El miedo invadió a las damas que viajaban en la unidad, pero gracias a la valentía de los mismos pasajeros pudieron parar el robo y recuperar sus pertenencías.

¿Qué tiene que hacer la autoridad para poder parar estos incidentes? ¿Qué pasa si los pasajeros se ajustician por sus propias manos y llegan a matarlo? . Al fin fue un final feliz y los pasajeros solo se llevaron el susto y experiencia de viajar en el transporte público del estado de México, donde a diario cientos de personas sufren este tipo de acciones.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas