27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Alegre festejo de cumpleaños le ofrecen sus amigas a Martha Uresti de Budarth

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En un emotivo gesto de cariño y amistad, un grupo de amigas cercanas de la C.P. Martha Uresti de Budarth se reunieron en la localidad de Ocampo, Tamaulipas, para celebrarle un año más de vida.

La fiesta sorpresa, organizada con esmero y afecto, se convirtió en el escenario perfecto para compartir momentos de alegría y gratitud. La cumpleañera, acompañada por su esposo, el C.P. Melchor Budarth, fue recibida con entusiasmo y muestras de afecto por parte de todas sus amigas presentes.

La sorpresa y emoción se reflejaron en el rostro de Martha al descubrir la celebración preparada en su honor. Entre abrazos, risas y buenos deseos, las asistentes expresaron su reconocimiento hacia Martha Uresti de Budarth y le dedicaron palabras de aprecio y afecto por su nuevo año de vida.

El evento también fue una oportunidad para capturar momentos especiales, ya que cada una de las asistentes aprovechó la ocasión para tomarse una foto de recuerdo con la cumpleañera, dejando plasmada la alegría y camaradería compartida en esa ocasión única.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img