32.4 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Alejandro Mayer se une a Todos por Tamaulipas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De Primera….  La Dama de la Noticia

Por Arabela García…….. 

  • Porfirio Muñoz Ledo, arremete contra AMLO

  • La Neo política de Alianzas y más

Considerando que PORFIRIO MUÑOZ LEDO siempre  ha navegado de izquierda y que ANDRES  MANUEL también, debería haber un entendimiento, pero parece que pocas veces han coincidido y es que ambos son líderes y nadie quiere que le roben su luz, vamos a llamarle así, cuando la realidad es que los dos dinosaurios políticos son de cuidado.

El golpe que ha dado MUÑOZ LEDO, a Morena, tiene que influir en muchas decisiones, en el centro,  la izquierda siempre ha sido tema de consideración; el anuncio que hiciera el exdiputado de ayudar a Movimiento Ciudadano genera dudas ante las elecciones venideras.

Parece ser que Movimiento Ciudadano esta perfilándose como un partido opcional en una contienda en la que los partidos anteriores y el que hoy  gobierna sigue sin convencer a la mayoría en el país.

No es lo mismo el sistema de programas que convence a través de estos a la población que llegarle a la gente que tiene una carrera y que posee un intelecto diferente, ante los que el gobierno cree que puede manipular.

Movimiento Ciudadano se posiciono en Nuevo León  y pareciera que o es un brazo de la izquierda o es una opción de la derecha pero lo cierto es que hay expectativa sobre lo que este partido está generando, incluso la presencia de ARTURO DIEZ, no es considerada mal y sigue avanzando.

El pasado domingo PORFIRIO MUÑOZ LEDO, recibió un reconocimiento de parte del partido Movimiento Ciudadano, al otorgarle la Medalla al Mérito, Ciudadano, Benito Juárez García, máxima condecoración.

En este evento MUÑOZ LEDO hizo una fuerte crítica al presidente AMLO y a su cuarta transformación y manifestó que la concentración de poder del presidente se desgajara en los próximos meses

La neo política que estamos observando, es solo eso, la de ahora pero sigue tan plagada de malas acciones que así se junten los fallecidos creadores de la mejor forma de gobernar, todo esta tan contaminado que nada será igual.

Se ha hecho de la política el mejor oficio para saquear, robar, manipular delinquir, robar, matar, etc. que los modelos se copian como si fueran gremlins y se reproducen peor que el Covid-19.

Este fin de semana, estuvo en Matamoros, el TRUCO, con su comitiva Todos por Tamaulipas, un colectivo que le ha servido para moverse en todo el estado sin ser llamado a cuentas ya que el fin de semana es tan libre que puede hacer lo que quiera.

En esta frontera donde reunió a  más de dos mil personas, continuo sumando liderazgos y ahí se le vio muy junto a ALEJANDRO MAYER, quien además podría hacerla de doble en la parte física con CESAR VERASTEGUI, tienen un similar parecido, aunque no son iguales claro está.

También estuvo el maestro HECTOR ESCOBAR,  Rector de la Universidad Nuevo Santander, quienes se presumen de ser arto amigos,  allá de por el Mante son ambos y también lo acompaño durante un  encuentro más cercano antes de empezar el evento masivo en el salón el Hogar, donde se pudo observar que el gobierno cuando manda, manda y ahí estaban todos los que debían estar y los que se suman por ideología, por compromiso o porque realmente quieren ver un Tamaulipas diferente.

También al siguiente día ayer domingo se sumó quien ya pertenece al mismo rebaño, pero con lo anterior renuncia a sus aspiraciones para poder consolidar una oposición electoral fuerte ya que las encuestas aunque sean simuladas permean en una ventaja a MORENA.

No cabe duda que la política ha evolucionado, el mismo hombre ha generado ese movimiento para evitar  guerras como en otro tiempo, cuando se dice ahora que el hombre no era tan civilizado.

Diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Bienestar Animal en el Congreso capitalino, aprobaron el dictamen a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones a la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México, en materia de corridas de toros.

Durante la primera sesión ordinaria de la citada comisión, el presidente de la misma, Jesús Sesma Suárez, detalló que el 9 de septiembre de 2021, el diputado Jorge Gaviño Ambriz (PRD), presentó ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el numeral 1 del inciso B, del artículo 13 de la Constitución Política de la capital, con el objetivo de establecer la prohibición de realizar espectáculos públicos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte.

arabelagarcia01@hotmail.com

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas