26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Altamira es un gran aliado de Morena y de la transformación: Olga Sosa Ruíz

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Habitantes del sector Los Fresnos en Altamira, conocieron las propuestas de la candidata al Senado por Morena en Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruíz, quien recorrió las calles de este alejado sector de la urbe industrial, hasta donde llevó el mensaje de esperanza y las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum.

«Altamira tiene prisa por seguir consolidando a la Cuarta Transformación para beneficio de todas y todos sus habitantes, que en tan poco tiempo han visto el trabajo honesto y transparente de personas que cumplen con su palabra y que son aliadas de este gran proyecto de nación, por eso hoy vengo a decirles que cuentan conmigo y que trabajaremos de la mano para que las propuestas diseñadas para ustedes se materialicen con fuerza desde el Senado».

Sosa Ruíz señaló que no se trata de hacer promesas, sino de realizar compromisos que se cumplen al pie de la letra, tal y como lo hace la doctora Claudia Sheinbaum y aquí en Tamaulipas la candidata a senadora, junto con su compañero de fórmula JR Gómez Leal.

Recorriendo casa por casa de este sector de Altamira, donde ya se notan los avances y la mano de la Cuarta Transformación, Sosa Ruíz habló de la importancia de que la gente participe en el proceso electoral y que voten por las y los candidatos de Morena, que trabajan de la mano anteponiendo el bienestar de las familias.

En este sector de gente trabajadora que se localiza en zonas aledañas al «Barquito» las familias recibieron con gusto las propuestas de la candidata al Senado, quién expresó que en ella tienen una aliada en su lucha diaria por salir adelante, porque reconoció que se trata de personas tenaces, que de sol a sol salen a ganarse el pan de cada día para sacar adelante a sus familias.

En Los Fresnos, Olga Sosa dejó claro que a la Cuarta Transformación le queda mucho camino por recorrer en Altamira, gracias al apoyo de la gente que han brindado su respaldo para favorecerlos el próximo 2 de junio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img