28.5 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Américo sube en las preferencias electorales en Tamaulipas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el 53.6% de aceptación, la coalición MORENA-PT-PVEM, se perfila por quinta semana consecutiva, como favorito para ganar, con su candidato, las elecciones de gobernador del próximo mes de julio, de acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller que mide las preferencias electorales de los Tamaulipecos.

Una de las preguntas es: SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR GOBERNADOR EN TAMAULIPAS, ¿POR CUÁL PARTIDO POLÍTICO VOTARÍA USTED?

Los resultados son: 52.6%, MORENA-PT-PVEM, 28.6% PAN-PRI-PRD; 4.8% MC, 3.6% OTRO Y 9.4% aún no decide. El 22 de diciembre del año pasado, Morena arrancó con 48.1% en las preferencias y al 25 de enero del año en curso, creció al 53.6%, en tanto el PAN, en la misma fecha inició con un 8.8% y avanza a un 9.4%

Otra pregunta. SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR GOBERNADOR EN TAMAULIPAS, ¿POR CUAL PARTIDO POLÍTICO O CANDIDATO VOTARÍA USTED?

A esa pregunta, los encuestados favorecen con un 46.3 a Américo Villarreal, con un 22.9 a Cesar Verastegui, 6.8% a Arturo Diez, otro 9.3% y aún no decide el 14.7%, lo que significa que precandidato de esa coalición, Américo Villarreal Anaya, se está perfilando como favorito para llevarse el triunfo, según el reporte dado a conocer hoy.

Los resultados de esa encuesta realizada entre 1,000 ciudadanos residentes en diferentes partes del estado, fueron dados a conocer hoy y están disponibles en:

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas