28.5 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

AMLO desconoce a sobrina diputada( Lady Moches ) y dice que si la ve ni la reconoce

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

DE PRIMERA……. LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA…… 

  • Domingo de arranque de campañas; haber quien gana la carrera

  • Los candidatos ninguno va limpio

Mes nuevo  e inicio de campañas y con ellas con cosas buenas no empiezan los equipos; por un lado AMERICO VILLARREAL ANAYA, ha sido golpeteado por el enemigo íntimo desde un principio ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, a quien no lo han podido arreglar, por otro lado lo del tema del CARMONAZO, ha sido la sal de cada día en toda comida política , aunado a lo shows mediáticos de los legisladores morenistas  y para finalizar ahora resulta que el tema de la detención de la hija de la regidora  ROSY PEREZ, actual regidora del cabildo matamorense se ha convertido en carnita fresca para atacar las acciones de muchos morenistas que la verdad algunos no se han portado bien en vísperas de elecciones.

AMERICO VILLARREAL ANAYA, no tiene la culpa de haber sido el elegido en todo caso reclamen al  que lo palomeo y si se mantiene también recuerden que no es por sí solo, trae la venia del bueno como paso en otros sexenios cuando tuvieron el poder el PRI y el PAN, el poderoso pone y quita, ya si no ganan tampoco pueden hacer milagros.

Sin lugar a dudas los dos restantes candidatos  tendrán que luchar con una marca que sigue permeando en el ánimo de los mexicanos y que por mucho que le digas a la gente que las cosas no  están mejor que antes no entienden porque a su casa llega una beca o una pensión.

Por otra parte, el candidato de la alianza panista , CESAR AUGUSTO VERASTEGUI, mejor conocido como el TRUCO , ha generado una buena sinergia con la gente que tiene contacto, sin embargo sus virtudes se ven opacadas por la sombra del gobierno que aún persiste y que ha dejo pasar muchas cosas.

La contienda aun cuando parece que se dará entre las dos alianzas por las encuestas que pululan, si se descuidan ARTURO DIEZ, podría generar una gran sorpresa ya que nadie lo toca y pareciera que es el candidato perfecto.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones no creemos que Tamaulipas replique un fenómeno como Nuevo León, pero en el camino de los casi dos meses de campaña pueden suceder muchas cosas.

En cuanto al tema del gobierno del estado, aún persiste la incertidumbre sobre la carpeta del gobernador tamaulipeco que podría aplicarse de botepronto y generar una jugada que genere un descontento total sobre el candidato panista.

La recomendación para los candidatos es que se dejen de la guerra sucia, una artimaña que también está dejando de funcionar en los equipos de campaña y que lejos de acercar seguidores los alejan o se los ponen al de enfrente.

La estrategia es como convencer a los electores de que sus propuestas van a estar sustentadas en la aplicación de las mismas.

Los discursos retóricos ya no funcionan; los jóvenes son un  buen switch pero pocas veces han trabajados sobre cómo convencerlos, ellos son los de la tecnología, los que están generando cambios en la sociedad.

Al tiempo, tiempo, así que a esperar como se desarrollan, las agendas de los candidatos pero el domingo próximo todos, ARTURO DIEZ, CESAR VERASTEGUI y AMERICO VILLARREAL, darán la señal de arranque a un proceso histórico en Tamaulipas,  por primera vez los partidos PRI y PAN  van juntos, cuando en la pasada elección fueron enemigos a vencer.

Sin duda alguna que los tiempos cambian y las alianzas siempre han sido buenas para lograr objetivos y las hay de diversos tipos  y casi para todos los gustos, desde las de carácter táctico hasta las de factura estratégica, desde las de corto plazo hasta las de largo alcance…en fin, suficientes variantes para las preferencias múltiples de los dirigentes políticos que las promueven y diseñan.

El mayor de los éxitos a los candidatos y ojala que sepamos seleccionar al mejor una vez que se llegue el día de la elección, el 5 de junio;  quedara en nuestra memoria este evento que será un evento histórico en las elecciones tamaulipecas.

En la mañanera de este viernes el presidente toco el tema, para curarse en salud como siempre sobre la diputada morenista tamaulipeca,  LADYMOCHES.

TEXTUAL

AMLO,  dijo  * Cero impunidad,   no permitir que nadie viole la ley y no permitir ninguna de las lacras de la antigua política del viejo régimen,  no amiguismos no influyentísimos, no nepotismo no corrupción,  ni impunidad,  sea quien sea,  al margen de la ley nada y por encima nadie.

Puede ser un familiar cercano o lejano cualquier ciudadano que cometa un delito tiene que ser castigado.

He estado viendo por los medios, en efecto es una sobrina es hija de una prima hermana o sea la abuela de esta diputada, se llama Úrsula,  así se llamaba mi abuela, la abuela de esta diputada, mi madre y la abuela de ella  eran hermanas.

La mama de ella es mi prima, la mama, prima hermana, pero pues si la veo en la calle no la identifico, no tengo relación, en nada, seguramente tengo fotos con ella, por mis giras a Tamaulipas pero no tengo relación.

Ni se le  puede juzgar sumariamente,  se le tiene que probar y segundo no debe haber impunidad para nadie, pero finalizo diciendo que podría ser cosas de periodistas como  y señalo a LORET  DE MOLA, JOSE RAMON entre otros, aquí termina lo textual.

El presidente siempre que se trata de inculpar  a alguien de su familia o su equipo son cosas de los fifís pero cuando son detalles de otros ahí si se aplica que bonita ley verdad.

La diputada aparentemente dialoga en un audio con un proveedor, y señalan datos sobre transacciones en las cuales se escucha claro el tema de moches, lo único es que quienes deben de darle seguimiento a este caso verificar si su voz es auténtica para determinar cero impunidad sobre una diputada corrupta.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas