34.6 C
Ciudad Mante
domingo, julio 3, 2022

Reconocen ciudadanos el mejor perfil en César Verástegui

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

• Es hombre de familia, sensible a las necesidades de la gente

• Es sincero, no promete lo que no va a cumplir

• Cuenta con experiencia en administración pública y como legislador

Cd. Victoria, Tam.- Cada vez son más las personas que expresan su opinión personal sobre los actores políticos que participan en el presente proceso electoral; en este sentido, se reconoce a César Verástegui Ostos como un hombre de familia, de trabajo, sensible a las necesidades y problemas de la gente y a quien le reconocen los resultados que ha dado en los encargos que ha tenido tanto privados como en el sector público.

Recientemente, la trabajadora social de Xicoténcatl, Artemisa Morales dijo que conoce a Truko desde hace más de 20 años por lo que puede afirmar que es un hombre que cuando hace una promesa la cumple. Recordó que gracias a él la zona rural de este municipio hoy cuenta con acceso a la red eléctrica.

“Está apegado a la gente porque es un hombre que ama a su pueblo, que ama a su país y las personas que aman a su gente, a sus raíces son las personas que hacen algo por el pueblo, porque conocen las necesidades y él siempre ha estado para todo su pueblo”, afirmó Artemisa Morales.

Añadió que en el tiempo que tiene de conocerlo, nunca le negó nada a nadie que se acercó a él para solicitarle ayuda; yo confío y que él va a ser un buen gobernador bastante que esté cerca de la gente. En el tema de Seguridad Pública yo sé que le va a poner mucha atención, yo sé que con él vamos a avanzar más”.

Por su parte el trabajador del ramo periodístico César Lemus le reconoce a Verástegui Ostos que es un hombre que habla con la verdad y que no “promete bajarte el sol, porque te quemas, es sincero, él sabe que hay muchos problemas”, comentó.

El truko verastegui

Asimismo, le reconoce al Truko su capacidad como mediador en el tema de la recuperación de la seguridad pública en el estado, así como su sinceridad y determinación para resolver los problemas de la entidad “él sabe cómo afrontarlos, es el hombre clave con quien Tamaulipas ha avanzado”.

También brindó su opinión, Miriam Ángel Osorino y detalló que tiene la certeza de que César Augusto es la mejor opción para gobernar a Tamaulipas por cuenta con la experiencia de lo que es la buena administración pública y que si a eso le suman su ejercicio como legislador “entonces él conoce cómo bajar recursos, cómo gestionar, conoce la planificación de una administración, entonces es la persona indicada para llevar adelante el estado”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas