21.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

AMLO no olvida a Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Si al gobernador del Estado le va bien a Tamaulipas, también. 

Digo lo anterior luego de leer las crónicas periodísticas del día relacionadas con la visita que realizó el gobernador Americo Villarreal a Palacio Nacional para exponerle al presidente López Obras los proyectos estratégicos de Tamaulipas.

La nota de referencia dice que el doctor Americo Villarreal expuso por mas de una hora al presidente, los proyectos prioritarios de su gobierno, mismos que el mandatario instruyó al gabinete para que se atendieran.

La gente de a pie, anhelaba esas noticias, que no son obra de la casualidad, son producto de la buena relación institucional que mantiene el doctor Americo con el Presidente de la República, relación que a otros gobernadores no les interesa.

Esta cordialidad nos hace recordar al gobernador Americo Villarreal Guerra y al presidente Miguel de la Madrid, que en todo momento estuvo al pendiente de Tamaulipas. No solo vino a su toma de posesión, sino que regresó a entregar grandes obras, como la presa “Emilio Portes Gil” en Xicotencatl y el puente Tampico, por citar algunas.

En aquellos años y hoy, lo que vale es el entendimiento entre los niveles de gobierno, haciendo a un lado la soberbia y arrogancia. Tamaulipas vive su mejor momento para consolidar la cuarta transformación que vive el país.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img