26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Anuncian ligero descenso de temperatura

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El ingreso del Frente Frio No. 28, provocará un marcado descenso en las temperaturas, principalmente en la frontera norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado a fuerte con dirección norte, dichas condiciones serán reforzadas por la quinta tormenta invernal y permanecerán el resto de la semana.

Zona Norte:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 18°C y mínimas de 3°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual moderada durante el periodo del pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 26°C y mínimas de 8°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Mínima de 3°C durante la noche en el Altiplano.

Zona Sur:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 25°C y mínimas de 11°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia ligera puntual

Durante el periodo de pronóstico. Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad:

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img