19.2 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Apoya Melchor a estudiantes del Colegio de Bachilleres con visión de negocios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Entregó cheques por $ 35,000.00 a siete proyectos de emprendimiento para que los lleven a la practica y generen ingresos.

Ocampo, Tam. Convencido de las bondades del nuevo modelo educativo del Colegio de Bachilleres que vincula el aprendizaje con la práctica, el alcalde Melchor Budarth Báez, entregó cheques por 5 mil pesos cada uno a siete proyectos de emprendimiento calificados como viables, elaborados por los estudiantes próximos a egresar.

Esta acción responde al compromiso formulado por Melchor a finales del año pasado cuando conoció el proyecto escolar del Colegio de Bachilleres ubicado en el poblado Adolfo López Mateos (El Chamal) en la cual anunció que regresaría en enero para conocer los resultados y entregar los recursos autorizados por el Ayuntamiento a los proyectos ganadores.

El supervisor del sistema COBAT en Tamaulipas Nazario Martínez Castillo agradeció la total disposición del Gobierno Municipal de Ocampo que encabeza Melchor Budarth para apoyar con hechos el programa de Proyectos Institucionales del Colegio de Bachilleres y felicitó al director del plantel y a los docentes por los emprendimientos presentados 

En la ceremonia el alcalde Melchor fue acompañado por su esposa Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF del tesorero municipal Esdom Alessio Guevara Rodríguez entre otros así como los padres y madres de familia de los alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas (CEMSADET) 17.

   

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img