39.7 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 18, 2024

Apoyo solidario recibe Sheyla en colonias 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Al visitar las colonias Obrera Uno, Anáhuac, Quintanilla y Nicolás Moreno, Sheyla Palacios, candidata a la Presidencia Municipal de El Mante por la fórmula Fuerza y Corazón por Tamaulipas, fue recibida con muestras de apoyo y solidaridad por habitantes del sector.

En estas reuniones quedó de manifiesto el respaldo y apoyo total a la candidata del PAN y el PRI a la Alcaldía de El Mante.

«En estas colonias Noé sembró bondad y  humildad, estamos muy agradecidos con él, por todo el apoyo que siempre nos brindó, nos sentimos contentos y orgullosos de que hayas decidido tomar su lugar y encabezar este proyecto que busca darle continuidad a todo lo bueno en nuestro municipio», señalaron los simpatizantes al darle la bienvenida a la candidata.

Destacaron que El Mante necesita de una mujer comprometida, con visión y pasión por servir, ideales que encuentran en Sheyla Palacios, es por ello que cuenta con el voto de confianza para las elecciones del 2 de junio, con su victoria y con ella como Alcaldesa, se garantiza la continuidad del legado NR, afirmaron.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img