23 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Arrancó el Boteo Teleton 2023 en esta ciudad

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El alcalde Noe Ramos y la presidenta del DIF Sheyla Palacios reconocen los servicios de terapia y rehabilitación que ofrece el CRIT Tamaulipas

Con la mejor disposición de sea un éxito la recaudación, el alcalde Noe Ramos y la presidente del DIF Sheyla Palacios de Ramos, pusieron en marcha el “Boteo Teletón 2023” en ceremonia efectuada en la explanada de la presidencia Municipal.

La ceremonia se efectuó en presencia de la Lic. Flor Esther Pulido Méndez, directora de Alianzas Estratégicas del Centro Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Tamaulipas ubicado en Altamira, así como integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

La presidenta del DIF reconoció los beneficios que han tenido las familias mantenses por parte del CRIT Tamaulipas a través de dos jornadas de salud extramuros donde se atendieron a 183 personas, 61 de ellos menores, con necesidad de terapias y rehabilitación

Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva desarrollar su máximo potencial, así como su inclusión en la sociedad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img