32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Arrancó Noe Ramos programa de “Desayunos escolares municipales”

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Llevó insumos a 5 escuelas primarias y 1 secundaria para beneficiar a 5 mil alumnos

 

Mas de cinco mil alumnos de escuelas de educación básica ubicadas en El Mante, serán beneficiadas con el programa “Desayunos Escolares Municipales” que ayer puso en marcha el alcalde Noe Ramos Ferretiz en coordinación con el sistema DIF a cargo de su esposa Sheyla Palacios de Ramos.

Este programa que se extenderá a las escuelas de la zona urbana, cañera y Temporalera comenzó en las primarias “Alberto Carrera Torres”, “Margarita Maza de Juárez”, “Dr. Héctor Pérez Martínez”, “Miguel Hidalgo”, “Enrique Rodríguez Cano” y en la secundaria “Jaime Torres Bodet”.

Ahí el alcalde Noe, en compañía de miembros del cabildo, autoridades educativas, maestros y padres de familia entregaron insumos para preparar alimentos calientes para los alumnos y alumnas que cursan su instrucción básica.

En su mensaje, Noé reiteró su compromiso y el de su esposa Sheyla Palacios para seguir trabajando por la niñez mantense y se comprometió a aumentar la cantidad de beneficiarios a 7 mil, para que más niñas y niños reciban alimentación y puedan llevar sus clases con energía y se concentren en recibir su educación y formación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img