33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Asiste Noe Ramos a las fiestas navideñas de tres escuelas primarias

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En el amplio recorrido que realiza el alcalde Noe Ramos por las diferentes instituciones educativas del municipio con motivo de los festejos navideños, le correspondió visitar las escuelas primarias “Carmen Serdán”, “Miguel Hidalgo” turno vespertino y la escuela primaria “Nuños Heroes”.

En todos los planteles Noé fue recibido por los directivos, docentes, alumnos y padres de familia, alegres por que su visita es una renovada muestra del interés de la Administración Municipal por respaldar el tema educativo y en especial mejorar la infraestructura escolar.

En su mensaje Noe señaló: La mejor de las navidades les deseo a todos los niños y niñas de El Mante. Hoy seguimos entregando juguetes y dulces a los estudiantes; en esta ocasión fuimos a la escuela primaria Carmen Serdán, a presenciar la Posada navideña y a llevarles alegría.

Entregamos juguetes y dulces a los niños y niñas de la Miguel Hidalgo turno vespertino. Al entregar juguetes y dulces a los alumnos de la escuela primaria Niños Héroes, dejé en claro que la niñez seguirá siendo prioridad de mi gobierno.

Seguimos demostrando que la niñez es lo primordial para un servidor. No es de ahora, es de siempre.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img