20.1 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Qué hacen y dicen los aspirantes de Morena en Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Al día de ayer, no había una fecha definida para levantar las encuestas de morena a fin de saber quién es el aspirante mejor posicionado para las presidencias municipales de Tamaulipas, en especial la de El Mante.

Unos dicen que antes del 24 de diciembre, los confirmados pasarán la Navidad más tranquilos a la de sus familiares, imaginando el regalo que significa una candidatura del partido en el poder.

Mientras eso llega, los aspirantes registrados hacen uso de las redes sociales para promover su imagen. 

En una revisión de las últimas publicaciones en Facebook, sabemos que hacen y dicen los prospectos para la alcaldía local.

BRIGDO MORALES, publica “Vamos muy bien amig@s, sigamos unidos …Ya sabes la respuesta …” aludiendo a la encuesta de morena.

JOSE LUIS “WERO” CASTELLANOS, se dio una vuelta por el poblado Los Aztecas y al lado de la Oficialía del Registro Civil de ese lugar, menciona que su apertura se realizó durante su gestión como diputado Local. Para registrar nacimientos, bodas o defunciones, tenia que trasladarse hasta la cabecera municipal. Si es electo, dice que seguirá gobernando con el sentir de la gente. –

ALBERTO MOCTEZUMA CASTILLO, publicó una en su oficina de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios. Escribe: En COEPRIS somos de trabajo en territorio, pero también hay que avanzarle al escritorio… buen miércoles amigas y amigos. El fin de semana anduvo en modo deportivo con la promoción de futbol en esta ciudad.

PATTY CHIO, mantiene la publicación de un video con ropa deportiva. Dice que están a punto de emprender un nuevo camino. “Vamos juntos a emprender una gran carrera. Juntos y en armonía por una gran transformación del Mante”. Y el video muestra facetas de la ciudad. 

GERARDO MONTES, hizo un alto en el camino para atender asuntos familiares den Monterrey, con motivo de la graduación de su hijo. No pudo asistir al festival del jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau del ejido Cuauhtémoc, en su representación acudió Chuy Castillo, uno de sus activos colaboradores. Antes estuvo Montes en el Jardin de Niños 20 de noviembre y en el poblado El Limón, con la anfitrionía del amigo Chon.

JAVO VILLARREAL, aspirante a una diputación Federal en su reciente publicación en la red, aparece con el gobernador Americo Villarreal y escribe:  El día de hoy en el Congreso del Estado tuvimos una Sesión Pública y Solemne del acto de imposición de la MEDALLA AL MÉRITO “Luis García de Arellano” a la Dra. Anabel Pineda Briseño.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img