23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Asistió la Sra. Sheyla a Firma de convenios de Colegio de Bachilleres

Debes leer esto

La presidenta del Sistema DIF Mante Sra. Sheyla Palacios de Ramos reconoció la iniciativa del Director General de Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Patricio Garza Tapia con la cual, todo el alumnado recibirá descuentos en diferentes comercios para apoyar a las familias y puedan tener todo lo que necesitan para su desenvolvimiento académico.

La señora Sheyla Palacios de Ramos felicitó al Director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas por sus actividades en favor de la comunidad escolar de El Mante.

Para las familias Mantenses que tienen a sus hijos estudiando en los planteles COBAT en sus diferentes modalidades en este municipio esta noticia desde luego que es bienvenida ya que es en apoyo de su economía dijo la Sra. Sheyla que asistió como testigo de calidad a ese evento.

También participaron otras instituciones de Educación Superior quienes establecieron convenio con el COBAT para que sus egresados estudien su carrera universitaria con becas y diversos programas en favor de su economía.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas