40.7 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Atenderá Patty Chío deficiencias en la COMAPA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Vamos a revisar sus problemas y darles solución una vez instalados en la presidencia Municipal, ofrece en su recorrido por la colonia Burocrata.

«Muchas de las ocasiones los problemas crecen porque llega quien los ve y no los enfrenta ni les da solución, sabemos que hay múltiples deficiencias en la Comapa y las vamos a revisar a y a comenzar a darles solución», señaló Patty Chio, candidata de Morena a la presidencia Municipal en recorrido por la colonia Burocrata, aledaña al aeropuerto municipal.

Patty Chio, dijo que uno de los motivos por los que El Mante se ha quedado rezagado en materia de agua potable, drenaje y el propio endeudamiento de la Comapa, es el hecho de que quienes llegan al frente del organismo lo ven endeudado y con problemas y le sacan vuelta al problema.

Agregó que en muchas ocasiones los gobiernos no quieren trabajar en problemas como los que tiene la red de drenaje, debido a que son obras que no se ven y prefieren realizar otras obras que lucen, aunque no sean tan útiles.

«Nosotros conocemos los problemas de la Comapa, los vamos a revisar y a solucionar para que la situación no siga creciendo», dijo

El gobierno de la Transformación va a enfrentar los problemas graves del Mante, para buscarles y encontrarles una solución, aseguró la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal. 

.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img