24.8 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Autoridades del IMSS supervisaron remodelación integral del HGZMF No. 1 “La Loma” de ciudad Victoria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se invirtieron 110 millones de pesos para remodelación del hospital de la capital de Tamaulipas.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, encabezadas por el titular, doctor Federico Héctor Marín Martínez, supervisaron los procesos de atención médica e infraestructura del HGZ/MF No. 1, de ciudad Victoria.

El doctor Marín Martínez estuvo acompañado por directivos del nosocomio, con quienes evaluó el avance de las obras de remodelación al interior y exterior del edificio hospitalario en beneficio de derechohabientes y trabajadores, en cumplimiento con la instrucción del director general, maestro Zoé Robledo.

En la unidad, el titular del IMSS conversó con el equipo médico y administrativo reiterándoles que los procesos de atención sólo pueden mejorar a través de un trabajo en equipo, que incluye a todas las áreas, como enfermería, trabajo social, médicos, áreas administrativas, servicios básicos, administración, y en conjunto, todos los recursos del IMSS.

Marin Martinez informó que en el segundo semestre del año 2023, se inició con la remodelación integral en las instalaciones del hospital donde se realizaron trabajos en la torre hospitalaria, casa de máquinas, banco de sangre, y además se pintó en su totalidad el exterior del edificio con un monto de inversión total de 110 millones de pesos en beneficio de usuarios y trabajadores.

Esta visita forma parte del intenso programa de supervisiones que se realizan con el objetivo de reforzar, entre otros servicios, las consultas de especialidades y cirugías, aunado a la importancia de mantener contacto permanente con los derechohabientes para conocer la percepción que tienen respecto a la atención que se les otorga, así como escuchar y resolver diversas situaciones.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img