23.2 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Autoridades del IMSS supervisaron Unidades de Medicina Familiar de Cuauhtémoc, Estación Manuel, González y Llera

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Evaluaron la atención que se brinda a la población derechohabiente.

Autoridades del IMSS en Tamaulipas, encabezadas por el titular, doctor Federico Héctor Marín Martínez, supervisaron los procesos de atención médica de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8 de Cuauhtémoc, No. 29 de Estación Manuel, No. 25 de González y No.  28 de Llera.

El doctor Marín Martínez estuvo acompañado por los directores encargados de estas unidades, con quienes evaluaron los procesos de los servicios médicos que se brindan a la población, con la meta de mejorar la oportunidad y la calidad de atención para los derechohabientes, en cumplimiento con la instrucción del director general, maestro Zoé Robledo.

En las cuatro clínicas, el titular del IMSS realizó una evaluación de los procesos de cada servicio que ofrecen e infraestructura, converso con el equipo médico y administrativo a cargo de su atención, así como con los derechohabientes que se encontraban en la consulta familiar, farmacia y atención médica continua.

Durante los diversos recorridos, el doctor Marín Martínez reiteró que los procesos de atención sólo pueden mejorar a través de un trabajo en equipo, que incluye a todas las áreas, como enfermería, trabajo social, médicos, áreas administrativas, servicios básicos, administración, y en conjunto, todos los recursos del IMSS se apliquen para mejorar los procesos de atención e imagen de las unidades.

Esta visita forma parte del programa de supervisiones que se realiza por todo el estado, con el objetivo de apuntalar, entre otros servicios, la referencia a las consultas de especialidades y cirugías, aunado a la importancia  de mantener un contacto permanente con los derechohabientes para conocer la percepción que tienen respecto a la atención que se les otorga, así como escuchar y resolver diversas situaciones.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img