31.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Celebran doble jubilación del CBTIS 15, el matrimonio Ramírez – García

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

TEXTO Y FOTOS: Juan Manuel Martínez Sustaita.

El medio día y tarde de este viernes 15, el matrimonio formado por Alfonso Ramírez Reyes Contador Público y la Lic. Leticia Lorena García Castañón, celebraron su Jubilación en la Finca ubicada en el Ejido La Reforma.

La celebración de la jubilación del C.P. Alfonso Ramírez Reyes con 30 años de servicio del CBTIS 15 y la Lic. Leticia Lorena García Castañón maestra de educación básica, fue en gran ambiente familiar y amistad.

Además de los platillos servidos, sus compañeros y compañeras en los años de docencia, disfrutaron de la participación de un grupo musical, del festejado y grupo de amigos entonaron canciones como: Esa Pared y Amigo.

LA ENTREVISTA: NO ME JUBILO, ME RETIRO: ALFONSO RAMÍREZ REYES.

Al final de ambas celebraciones, el C.P. Alfonso Ramírez Reyes, dijo: Mira este es un evento que teníamos programado, pero no se podía hacer hasta que finalmente salieron todos mis compañeros y así al unísono irnos todos de vacaciones.

Al lugar acudieron familiares así como amistades para disfrutar del gran ambiente que se dejó sentir con la participación de un grupo musical, el festejado y amigos que entre otras canciones entonaron: Esa Pared y Amigo.

Ellos van a regresar a la docencia yo gracias a Dios me retiro con todo el apoyo de mis amigos, aquí estamos todos juntos.

Con relación a qué cuál fue su experiencia y vivencia en sus 30 años de docencia, expreso: fueron 30 de decirles lo que valen los maestros y lo que valen ellos los alumnos, y enseñarles que la vida no es fácil que para ser triunfador tienes que estudiar, tienes que saber, tienes que ser buen profesionista.

El Contador Público Alfonso Ramírez Reyes, envío un mensaje a la familia que lo acompaño en esos 30 años de servicio: Ellos ya saben que el mejor camino es el derecho y que si alguna vez tenemos dificultades por eso en este evento que acaban de ver cantamos una canción que se llama Amigo que nos hermana a todos como amigos, que la amistad es un vínculo muy poderoso para toda la humanidad.

Al final de la entrevista el Contador Público Alfonso Ramírez Reyes dijo exhortar a todos los alumnos a qué den todo de si y que le hagan mucho caso a sus padres ya que ellos son la guía que necesitan para triunfar en esta pequeña vida que nos toco vivir.

También acompañaron al Contador Público Alfonso y a su esposa Lic. Leticia Lorena García Castañón, sus hermanos: Rodolfo, Guillermo, Fransisco y el doctor y Licenciado Pedro, todos ellos Ramírez Reyes.

Así como Eduardo Verástegui de León Delegado del Poblado El Limón, Ingeniero Fransisco Salazar, el Ing. Franco Javier López, cómo un grupo de maestras de El Mante.

CON RELACIÓN A LA JUBILACIÓN DE SU ESPOSO ALFONSO Y LA DE ELLA LA LIC. LETICIA LORENA DIJO QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

En breve entrevista por separado, luego de manifestar que tienen 3 hijas, la Lic. Leticia Lorena García Castañón, dijo que tienen tres hijas: Diana, Lorena y Aranza y que estaba muy contenta primero por el, por la satisfacción del haber cumplido.
Enseguida la Lic Leticia Lorena García Castañón, dijo que sabemos que siempre hay tiempos y que los tiempos de Dios son perfectos y ahorita estamos en tiempos más que nada el y yo, porque los dos nos acabamos de jubilar al mismo tiempo.
Agrego que es algo que ya Alfonso venía planeando y el dijo este es el momento y pues lo veo feliz lo veo contentó aunque el es una persona muy inquieta y todavía tiene muchos proyectos por cumplir.

AQUÍ EL PROYECTO INMEDIATO DE PONCHO, APOYO CON NUMEROSO
GRUPO DE FAMILIARES Y AMIGOS AL DR. MOCTEZUMA ASPIRANTE A PRESIDENTE MUNICIPAL.

En el marco de la celebración de ambas jubilaciones conocimos que el proyecto inmediato del Contador Público Alfonso Ramírez Reyes, es el apoyo con un muy nutrido grupo de familiares, amigos y de vecinos del Poblado El Limón, las aspiraciones del Dr. Alberto Moctezuma Castillo a Presidente Municipal.

También apoya las aspiraciones del Dr. Alberto Moctezuma Castillo, el Doctor y licenciado Pedro Ramírez Reyes, actualmente Delegado de REPUVE en el municipio de Valle Hermoso, originario del Ejido Martínez de la Reforma, lugar en donde seguido hace de presencia, como en esta urbe cañera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img