23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

César Verástegui, próximo gobernador de Tamaulipas: Marko Cortés

Debes leer esto

Caballo que alcanza gana… y Truko alcanzó

Cd. Victoria, Tam. –24 de abril. “Es un excelente candidato, sabe conectar con la gente, sabe comunicar sus propuestas y ha conquistado el corazón de las y los tamaulipecos, por eso no tengo la menor duda de que César Verástegui será el próximo gobernador de Tamaulipas”, afirmó Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con la periodista Evelyn Hernández, Cortés Mendoza coincide con Roy Campos, titular de Mirofsky, quien señaló que será el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui quien gane la gubernatura de la entidad este próximo 5 de junio.

El dirigente del CEN del PAN manifiesta que uno de los indicadores que perfilan el triunfo de la alianza integrada por los partidos PRI, PAN y PRD es que en Tamaulipas se ha logrado transformar el escenario político y a que “traemos el mejor proyecto”.

En este contexto, sobre el primer debate de dos organizados por el IETAM, Marko Cortés señaló: Truko es por mucho el mejor, el que va a explicar bien sus ideas, el que sí conoce bien su estado, será el Truko, nuestro querido amigo César Verástegui”.

En este mismo sentido afirmó que el candidato del PRI, PAN y PRD es quien tiene las mejores propuestas, asimismo destacó el crecimiento que el Truko Verástegui ha tenido en las preferencias electorales, donde medios nacionales de reconocido prestigio lo colocan por encima de su más cercano competidor.

“Truko inició abajo en las encuestas, pero día con día empezó escalando, subiendo, mejorando; y hoy estamos claramente arriba en la preferencia electoral de las y los tamaulipecos, ya hay encuestas que han sido publicadas en diarios nacionales importantes en donde César Verástegui, el Truko está arriba, “y lo que confirman todas las encuestas es el ascenso, el crecimiento y lo digo con toda claridad: caballo que alcanza, caballo que gana y César Verástegui alcanzó”.

Reiteró que César Verástegui va a ganar el debate y va a ganar la gubernatura porque él sí conoce su estado, lo ha recorrido, sí entiende de las necesidades y los retos que tiene la gente y tiene claramente un diagnóstico que demostrará con propuestas de solución no sólo con palabras, sino con hechos.

“Por ello es por lo que tengo la certeza que el día de mañana César Truko Verástegui, acreditará su conocimiento del Estado, con propuestas de solución a los diversos problemas del Estado y el carácter, la templanza y fortaleza -que lo caracterizan- para poder bien gobernar un estado tan grande y tan complejo como es Tamaulipas”, concluyó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas