18.5 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Prefiero mil veces que me llamen Truko… que el tarugo o el tibio

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Cd. Victoria, Tam. – César Truko Verástegui, candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza Va por Tamaulipas integrada por PRI, PAN y PRD, se reunió en el patinadero ubicado en el estadio Marte R. Gómez con militancia y simpatizantes ante quienes compartió que resultó ganador del debate que sostuvo momentos antes con sus adversarios políticos Américo Villarreal de MORENA y Arturo Diez de Movimiento Ciudadano.

Afirmó que se siente orgulloso de ser un hombre del campo y que prefiere mil veces que le digan Truko a que lo llamen “tarugo mantenido en referencia de Arturo Diez o a que le digan “el tibio”, irresponsable y mentiroso y demagogo, aludiendo a Américo Villarreal.

Afirmó que se siente orgulloso de siempre haber pertenecido al PAN y de haber hecho una alianza con el PRI donde se quedó la gente leal y les recordó a sus contrincantes que ellos pertenecieron a este instituto político y corrieron como cobardes uno con 50 millones de pesos y el otro enarbolando la bandera de no mentir, no robar y no traicionar cuando se acaba de jubilar de una base laboral mientras tiene otra que cubre los fines de semana y un hijo que cobra sin trabajar.

“Eso se llama corrupción, pero todavía más se llama traición”, señaló Truko Verástegui.

Asimismo, garantizó que en Tamaulipas jamás ha habido un acuerdo con la delincuencia organizada, sino “simplemente el trabajo que le corresponde hacer al Gobierno del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado; es lo que se tiene que hacer, que se aplique la ley que se aplique la justicia”.

Se comprometió a seguir trabajando por la familia tamaulipeca porque quiere que en la entidad vivan felices y en paz, en un estado de derecho y en armonía: “por eso es nuestro compromiso construir un mejor Tamaulipas y para esto los necesito a todos”, dijo.

Y reiteró que para lograrlo es necesario trabajar para llegar a ese estado de derecho que tanto nos merecemos los tamaulipecos, para lograr un Tamaulipas en paz, los invito a votar este 5 de junio”, concluyó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS