20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Colosio y el indulto de Mario Aburto

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Una vez más sorprendió la madurez del joven LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, actual presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, al dar declaraciones muy precisas, bastante acertadas.

 

Cuando comenzaron a manejarlo como posible candidato a la presidencia de la república, por el partido naranja, muy coherente el joven alcalde regio dijo, palabras más palabras menos, que no se prestaría para el juego perverso de servir de esquirol al partido en el poder.

 

Y el pasado lunes, al ser entrevistado con respecto a que el gobierno federal pretende inculpar a más gente sobre el asesinato de LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, su papá, que en ese momento era candidato a presidente de la República, dijo que ya dejen descansar a su padre, que no le utilicen para sacar tajada política.

 

Dice el alcalde de Monterrey, Nuevo León, que es necesario que ya permitan que la familia COLOSIO y el pueblo mexicano sane, incluso le pido al presidente de la república que le dé el indulto a MARIO ABURTO, que es momento de reconciliación, de perdón, no de utilizar el asunto como estrategia política.

 

Se ve un político, a pesar de su juventud, bastante maduro, que no se deja llevar por el canto de las sirenas, que sabe de tiempos y espacios y no está dispuesto a participar en otro circo político donde se utilice la memoria de su padre.

 

Claro que COLOSIO RIOJAS entendió perfectamente cuál es el juego del sistema al revivir el caso de su padre LUIS DONALDO, pero como él dice, ya es tiempo de que dejen le dejen descansar en paz, que no le utilicen en cada contienda electoral.

 

Porque además se ve la intención de querer inculpar a más priistas y con ello acabar con lo que queda, se mueve y aún da batalla del tricolor.

 

La declaración del joven LUIS DONALDO COLOSIO, pidiéndole al Presidente de la república ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que le dé el indulto a MARIO ABURTO y ya entierren de una vez por todas el caso de COLOSIO MURRIETA, seguramente desarticulo algún plan, pero el muchacho no dijo más que la verdad y si él respeta la memoria de su padre y no le utiliza para hacer campaña, ¿con qué derecho pueden otros personajes que no son afines a los ideales del joven alcalde regio querer lucrar con el caso?, como dijera CANTINFLAS, no hay derecho.

 

La verdad se ganó los aplausos de propios y extraños LUIS DONALDO COLOSIO con su declaración, que se vio le salió del alma, pues no fue una entrevista estructurada, sino banquetera.

Quién sabe si a los dueños de la franquicia que sirven de esquiroles al sistema les guste el comportamiento del alcalde, pero, a decir verdad, el MC necesita más a COLOSIO que COLOSIO al partido naranja púes el muchacho puede figurar con cualquier color, ya tiene luz propia.

 

Da alegría que en este tiempo de perversidades y muchos improvisados de la política se vea a un joven alcalde dando catedra de coherencia, de querer apostarle al perdón, no a la confrontación ni desestabilización de nadie para ganar adeptos.

 

En fin, la situación es que sorprendió a propios y extraños la declaración de LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS con respecto al caso de la muerte de su padre que hoy quieren revivir.

 

El joven alcalde pide que ya no utilicen la memora de su padre en procesos electorales, que le dejen descansar, también a su familia y pueblo mexicano sanar de la tragedia.

Habla de reconciliación, de perdón y COLOSIO se apunta como un político real y serio cuando solicita el indulto para MARIO ABURTO, uno de los que identificaron como asesino de su padre quien de otra manera habría sido presidente de la República.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img