20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Comerciantes agradecen apoyo de Noé Ramos

Debes leer esto

Los Comerciantes afiliados a la CANAC0, Cámara de Comercio en Pequeño y de otras organizaciones gremiales agradecieron al alcalde Noé Ramos si total disposición para llevar a cabo la Expo Mante 2022, efectuada en la plaza principal.

María del Refugio Martínez Ocampo, presidenta de la Expo Mante 2022, Juan Álvarez Cedillo, presidente de la Canacope y Nallely Rodríguez, Dirigente de la UCEM por separado expresaron el sentir de sus compañeros que participaron en esta actividad.

De acuerdo a su informe, participaron 93 comerciantes, 42 de CANACO, 22 de CANACOPE y 19 de UCEM. Empleos generados, 144 con una derrama económica aproximada de 5 millones 126 mil pesos en ropa, novedades y bisutería en general, calzado, joyería, cosméticos, libros, productos para mascotas, salud, decoración, gastronomía, todo del 9 al 20 de diciembre.

Es la segunda ocasión en qué el alcalde Noé Ramos apoya esta actividad en lugar de favorecer a los comerciantes foráneos como ocurría en el pasado, cuando la plaza principal era invadida por Comerciantes de otras partes del país

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas